Noticias

Movistar anuncia hasta 50% de descuento en Smartphones par el Hot Sale 2022

Del 23 al 31 de mayo de 2022 aprovecha las promociones y descuentos que tiene Movistar para el Hot Sale en smartphones

Los smartphones se han convertido en el dispositivo preferido del 96% de los mexicanos para estar conectados a Internet, trabajar, estudiar, o bien, para estar en comunicación constante con sus amigos y seres queridos que no pueden visitar en persona.

Comprometido en conectar la vida de las personas, Movistar anunció que del 23 al 31 de mayo de 2022 se suma al Hot Sale 2022 con promociones y hasta 50% de descuento muy atractivos para que nadie se quede sin estrenar un nuevo smartphone.

OfertaBestseller No. 1 Xiaomi Smartphone Poco M5s 6.43' 256GB/8GB Cámara 64MP+8MP+2MP+2MP/13MP Mediatek Android 12 Color...
OfertaBestseller No. 2 SAMSUNG Galaxy A15 LTE Azul Claro, 4GB_128GB
Bestseller No. 3 Moto E22 Dual SIM 64 GB Negro 4 GB RAM - Desbloqueado para Todas Las Compañías, Pantalla 6.5',...

Las promociones y descuentos de Movistar para el Hot Sale 2022 estarán disponibles a través de su Tienda en Línea Movistar. Aquí encontrarás ofertas en servicios y paquetes de prepago, al igual que una amplia variedad de smartphones de las mejores marcas incluyendo: Samsung, Motorola, Xiaomi, Huawei, TCL, Honor, OPPO, ZTE y Nokia con descuentos, pagos a Meses Sin Intereses y envío gratis.

Los visitantes podrán filtrar los equipos según las características que estén buscando en un smartphone, como capacidad de la cámara (16, 48 o 64 mega pixeles), tamaño de memoria interna (4, 16, 32, 64 o 512 GB) y por precio.


Ofertas de Hot Sale | Movistar

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más