MSI Gaming Slim X White GeForce RTX 4070 Super Mexico
Hardware

MSI GeForce RTX 4070 Super 12G Gaming X Slim / White ya se vende en México: Especificaciones, precio

Amazon México confirma disponibilidad y precio de las tarjetas de video MSI GeForce RTX 4070 Super 12G Gaming X Slim / White

Ya les contamos que MSI tiene un modelo bastante básico de GeForce RTX 4070 SUPER, pero no será el único que veremos en México. A través de Amazon hemos podido confirmar que el fabricante lanzará dos modelos mucho más atractivos y robustos para aquellos que buscan lujo y estética.

Te recomendamos leer: ¿Compra obligada? NVIDIA GeForce RTX 4070 SUPER 12GB es oficial

Las tarjetas MSI GeForce RTX 4070 Super 12G Gaming X Slim / Slim X White en esencia comparten las mismas especificaciones y un disipador más delgado pero robusto. La diferencia es que una es de color negro / humo y la otra es una versión en blanco que luce bastante bien.

Bestseller No. 1 GeForce RTX™ 4070 Super 12G Gaming X Slim MLG, 192-bit GDDR6X, PCI Express 4.0
Bestseller No. 2 MSI Gaming RTX 4070 Super 12G Gaming X Slim Tarjeta gráfica (NVIDIA RTX 4070 Super, 192-Bit, Boost...
Bestseller No. 3 MSI Tarjeta gráfica Gaming RTX 4070 Super 12G Ventus 3X OC (NVIDIA RTX 4070 Super, 192-Bit, Boost...

MSI GeForce RTX 4070 Super Gaming X Slim / White 12G: Especificaciones

Amas tarjetas son diseños personalizados con overclock de fábrica. Tienen una GPU con 7,168 CUDA Cores y 12GB de memoria GDDR6X con un bus de 192-bits. La GPU tiene una frecuencia base de 2640 MHz y una frecuencia Boost de 2655 MHz, lo que nos dice que son una de las más rápidas a la fecha.

Su principal atractivo es su disipador TRI FROZR 3 que se compone de nuevos ventiladores TORX FAN 5.0, los cuales tienen aspas inclinadas 22 grados para ofrecer mayor flujo de aire y presión de aire. Esto se traduce en una mayor eficiencia de 23% comparado con los ventiladores axiales convencionales.

También incluye una base de cobre niquelada que hace contacto directo con la GPU y los módulos de memoria VRAM, mientras que con los heatpipes se mejora la transferencia de calor. Por su parte, el bloque de aletas de aluminio cuenta con un diseño Wave Curved 2.0 que mejoran la refrigeración y ayudan a reducir el ruido.

Disponibilidad, precio

En este momento las tarjetas MSI GeForce RTX 4070 Super Gaming X Slim y la RTX 4070 SUPER Gaming X Slim White 12G ya aparecen publicadas en Amazon México, pero todavía no podemos confiarnos de su precio ya que aparece exageradamente caro para una tarjeta de de esta clase. En cuanto su precio sea corregido actualizaremos esta publicación.

Más información | Gaming X Slim |

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más