PNY Cooler Master GeForce RTX 4090 VERTO Computex 2023
Noticias

¿NOCTUA tiene competencia? PNY y Cooler Master preparan GeForce RTX 4090 VERTO de 4.5 slots con poderosos ventiladores

PNY x Cooler Master confirman prototipo de tarjeta GeForce RTX 4090 VERTO con dos ventiladores y que ocupa 4.5 slots

Cuando preguntan que fabricante tiene los ventiladores más poderosos, eficientes y silenciosos del mercado, solo hay una respuesta: NOCTUA. Vaya, sus productos han sido tan galardonados que hace poco ASUS anunció una tarjeta de video GeForce RTX 4080 NOCUTA Edition ultra-silenciosa.

Te recomendamos leer: ASUS GeForce RTX 4080 Noctua Edition es oficial

Para hacer las cosas aún más interesantes, en Computex 2023 se dio a conocer que PNY y Cooler Master han unido fuerzas para desarrollar una nueva tarjeta de video basada en la GeForce RTX 4090 que además de tener poderosos ventiladores tiene algo que los gamers han pedido por años: ventiladores negros.

¿PNY GeForce RTX 4090 con Ventiladores Cooler Master?

La tarjeta en cuestión ha sido llamada PNY GeForce RTX 4090 VERTO ARGB Dual Fans y tiene las mismas especificaciones que los modelos convencionales. Esto incluye una GPU AD102 “Ada Lovelace” con 16384 CUDA Cores y viene con 24GB de memoria GDDR6X.

Lo verdaderamente interesante es que la tarjeta está equipada con dos enormes y poderosos ventiladores Cooler Master Mobius 120P ARGB de 120mm que trabajan a 2050 RPM y entregan 63.1 CFM de flujo de aire. También se ha confirmado que los ventiladores generan 22.6 dBA, lo cual significa que serán más ruidosos que la tarjeta de ASUS x NOCTUA que generan 15-17 dBA en máximo.

Como es de esperarse, la tarjeta PNY GeForce RTX 4090 VERTO es enorme ya que ocupa 4.5 slot y tiene un grosor de 8.9cm. De hecho, a modo comparativa, es incluso más ancha que la ASUS GeForce RTX 4080 NOCTUA Edition que tiene un grosor de 8.7mm.

Vale la pena destacar que esta tarjeta sigue en etapa de prototipo y aunque tiene un color gris / blanco, es posible que su diseño y elección de colores sea diferente. En este punto tampoco se ha confirmado cuándo estará disponible pero definitivamente llama la atención que PNY y Cooler Master quieran retar a NOCTUA en su propio terreno.

Fuente | Videocardz | HKEPC

Publicaciones Similares

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más