Noticias

NVIDIA GeForce 441.41 WHQL agregan soporte para Halo Reach en PC

NVIDIA publica drivers GeForce 441.41 WHQL Game Ready que agregan soporte para Halo Reach en PC y optimizaciones para Quake II RTX

Xbox confirmó el pasado mes de marzo que Halo: Reach será lanzado en PC junto con la remasterización de juegos The Master Chief Collection (MCC). Para mejorar las cosas, este 3 de diciembre finalmente se hará oficial el lanzamiento del juego en la plataforma que vió nacer a la franquicia.

Para estar listos el gran día, NVIDIA acaba de publicar una actualización de sus drivers Game Ready. Los nuevos drivers GeForce 441.41 WHQL ofrecen optimizaciones especiales para Halo: Reach, así como optimizaciones de rendimiento y solución a bugs en juegos como Red Dead Redemption II.

Esta nueva actualización de drivers también agregan optimizaciones especiales para Quake II RTX v1.2, incluyendo texturas de alta resolución y contenido con mayor iluminación. También se agrega soporte para la herramienta Image Sharpening en el API OpenGL y Vulkan.

En lo que respecta a bugs, el driver GeForce 441.41 WHQL soluciona un bug que cerraba inesperadamente el benchmark de Red Dead Redemption 2 en sistemas con SLI corriendo en modo Vulkan. Soluciona un bug causado en sistemas con 4-núcleos y 6-núcleos. Pone fin a cierres en Shadow of the Tomb Raider cuando se ejecuta en modo DirectX 12, entre otros.

Cambios y Novedades

Game Ready

  • Halo: Reach
  • Soporte óptimo para Quake II RTX v1.2

Nuevas funciones y otros cambios

  • Image Sharpening ahora es soportado en aplicaciones OpenGL y Vulkan
  • Image Sharpening (configurado desde el Panel de Control de NVIDIA >Administración 3D) mejora el nivel de imagen, detalle y claridad en juegos y aplicaciones.

Problemas resueltos en esta versión

  • [SLI][Red Dead Redemption 2][Vulkan]: El benchmark puede cerrarse mientras se corre en modo Vulkan con SLI activado y usando la configuración de gráficos Ultra. [200565367]
  • [Red Dead Redemption 2][Vulkan]: Estacamiento ocurre en algunos sistemas con CPUs de 4-núcleos y 6-núcleos. [2752394]
  • [Shadow of the Tomb Raider]: El juego se cierra cuando se lanza en modo DirectX 12. [200566997]
  • [Forza Horizon 4]: Error “Low streaming bandwidth” puede ocurrir después de jugar por largo periodo de tiempo. [2750515]

Más información | GeForce

Publicaciones Similares

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más