Ofertas del Dia

Oferta del Día: Audífonos HyperX CloudX Stinger Core para Xbox con 10% de descuento

Los audífonos HyperX CloudX Stinger Core tienen 10% de descuento en Amzon y son una opción para disfrutar tus juegos de Xbox

¿Estás buscando unos audífonos para jugar en tu Xbox? Los audífonos HyperX CloudX Stinger Core son una excelente opción que puedes comprar en oferta con 10% de descuento en Amazon México.

Estos audífonos tiene un precio muy accesible y cuentan con licencia oficial de Xbox lo cual garantiza la mejor experiencia, gran comodidad y calidad de sonido para gamers que juegan en Xbox.

Oferta
HyperX CloudX Stinger Core - Audífonos para gaming con licencia oficial de Xbox ( Xbox One, PS4,...
  • Auriculares con licencia oficial de Xbox
  • Optimizados para el confort y la comodidad
  • Audio de juego envolvente
  • Garantía de dos años y asistencia técnica gratuita
  • Controles de audio directamente en el cable

HyperX CloudX Stinger Core para Xbox ofrecen gran calidad de sonido a un precio bajo

Para asegurar gran nivel de comodidad durante largos periodos de tiempo, los audífonos HyperX CloudX Stinger Core para Xbox cuentan con un almohadillas suaves para las orejas, un micrófono flexible y una banda de acero ajustable.

Su excelente calidad de audio se atribuye a que cuentan con un par de poderosos drivers de 40mm direccionales que están optimizados con bajos mejorados para entregar la mejor calidad de sonido en consolas.

Al tener licencia de Xbox, HyperX asegura que los audífonos están probados y aprobados por Microsoft para usarse directamente al Xbox One y las Xbox Series X|S mediante el puerto jack de 3.5mm. Además incluye controles de audio en el cable para ajustar el volmen o silenciar el sonido sin necesidad de entrar a menús.

Dónde comprar

Los audífonos HyperX CloudX Stinger Core para Xbox están a la venta en Amazon México a un precio regular de $999 MXN, pero en este momento están de oferta con 10% de descuento que los deja a un precio de $899 MXN.

Más información | HyperX

Publicaciones Similares

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más