Ofertas del Dia

Oferta del Día: El repetidor WiFi TP-Link TL-WA850RE tiene 54% de descuento en Amazon México

El Repetidor TP-Link TL-WA850RE te ayudará tener extender la señal WiFi en toda tu casa está de oferta en Amazon con 54% de descuento

Uno de los problemas más comúnes que sufren los mexicanos cuando contratan su servicio de Internet es que la señal WiFi no sea lo suficientemente potente para cubrir cada rincón de la casa.

Una solución para resolver este problema es el repetidor WiFi TP-Link TL-WA850RE que ayuda a ampliar la señal a zonas donde antes no hay señal, el cual está actualmente en oferta con 54% de descuento en Amazon México

TP-Link TL-WA850RE Repetidor de Wifi Extensor de Cobertura Inalámbrico Universal, 300Mbps, Enchufe...
  • El modo de extensor de alcance aumenta la señal inalámbrica a áreas...
  • El tamaño en miniatura y el diseño montado en la pared facilitan la...
  • Amplíe fácilmente la cobertura inalámbrica con solo presionar el...
  • El puerto Ethernet permite que el extensor funcione como un adaptador...
  • La aplicación Tether permite un fácil acceso y administración...

Elimina zonas muertas con el Repetidor WiFi TP-Link TL-WA850RE

Este repetidor TP-LINK es una excelente opción para tener WiFi en toda la casa ya que es muy económico y es muy práctico comparado a una instalación por cable donde tendríamos que perforar los muros.

El Repetidor WiFi TP-Link TL-WA850RE funciona como un adaptador de red inalámbrico que garantiza cobertura de señal inalámbrica. Otra de sus ventajas es que su configuración es muy sencilla.

Únicamente debemos presionar el botón WPS en el router y el botón Extender del repetidor TP-Link. Al cabo de 2 minutos estará conectado automáticamente a nuestra red.

Una vez sincronizado con nuestro router / modem, podemos conectar y desconectar el repetidor TP-LINK TL-WA850RE del enchufe de la pared para mejorar la calidad de la señal y cobertura WiFi.

Si queremos tener mejor conexión a Internet, el repetidor TP-LINK cuenta con un puerto Ethernet en el que podemos conectar dispositivos externos como reproductores Blue-Ray, Smart TVs, consolas de videojuegos, etc.

Donde comprar

El Repetidor de WiFi TP-Link TL-WA850RE ya está a la venta en México a un precio regular de $909 MXN. Pero en este momento podemos aprovechar que tiene 54% de descuento en Amazon que lo deja en un precio de $419 MXN.

Más información | TP-LINK

Publicaciones Similares

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más