Ofertas del Dia

Oferta del día: Smartphone Xiaomi Poco X3 de 6GB de RAM y 128GB con 16% de descuento en Amazon

En la Oferta del Día tenemos el smartphone Xiaomi Poco X3 de 6GB y 128GB de almacenamiento con 16% de descuento en Amazon México

Estamos de vuelta con otra Oferta del Día en BOTechNews. En esta ocasión tenemos en oferta el smartphone Xiaomi Poco X3 NFC con 16% de descuento a través de Amazon México.

El Xiaomi Poco X3 se lanzó el año pasado para competir en el segmento de gama media ofreciendo excelentes prestaciones para gaming y fotografía a un precio muy competitivo.

Bestseller No. 1 Xiaomi Poco X3 128GB / 6GB en ram Azul
OfertaBestseller No. 2 Xiaomi Smartphone Poco M5s 6.43' 256GB/8GB Cámara 64MP+8MP+2MP+2MP/13MP Mediatek Android 12 Color...
Bestseller No. 3 Xiaomi Poco X3 Pro 6GB/128GB Negro (Ghost Black) Dual SIM

Xiaomi Poco X3 (6GB / 128GB): Especificaciones

Al tratarse de un smartphone para gaming, el Xiaomi Poco X3 (6GB / 128GB) viene con un pantalla FHD+ DotDisplay de 6.67″ con resolución 2400 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 240 Hz.

Internamente, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos con frecuencia de hasta 2.3GHz y un GPU Adreno 618 que garantiza excelente rendimiento en juegos y ahorro de energía.

Este dispositivo está configurado con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Sus capacidades de fotografía también son muy impresionantes si consideramos que tiene una cámara trasera cuádruple IA de primer nivel.

Para garantizar gran autonomía durante todo el día y cuando jugamos, el Xiaomi Poco X3 está equipado con una batería de 5160 mAh que brinda hasta 2 días de autonomía en uso moderado.

También cuenta con soporte para carga rápida de 33W lo que permite recargar el smartphone hasta un 100% con tan sólo 65 minutos y hasta 65% de bataría con tan sólo 30 minutos de carga.

Donde comprar

El Smartphone Xiaomi Poco X3 ya está a la venta en México. En Amazon tiene un precio regular de $6,399 MXN, pero por tiempo limitado está de oferta con un descuento de 16% que lo deja en tan solo $5,398 MXN.

Smartphone Xiaomi Poco X3 Oferta Amazon México

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más