Pidele Pepe Vinos App iOS Android Mexico
Noticias

Pídele a Pepe se lanza en México: la nueva app para pedir vinos y licores a la puerta de tu casa, ¡el envío es gratis!

La app Pídele a Pepe hace envíos gratis y tiene un catálogo con más de 1,000 productos y 150 marcas de vinos más populares en México

En las reuniones de amigos o familiares nunca puede faltar un rico vino o algo de alcohol para pasar un buen rato. Lo frustrante es tener que interrumpir la reunión o tener que salir de casa cuando se acaba. Esto es cosa del pasado con la nueva app de delivery Pídele a Pepe.

Te recomendamos leer: KitchenAid te explica cómo elegir la mejor Cava de Vinos para tu hogar

Pídele a Pepe se lanza de la mano de Grupo Bepensa para dispositivos móviles iOS y Android que te permite elegir y pedir a domicilio entre un catálogo de más de 1,000 productos y 150 marcas, las cuales representan el 90% de más vendidos en todo México.

Bestseller No. 1 PACK 2 BOTELLAS DE VINO CUATRO SOLES AFRUTADO
Bestseller No. 2 PACK 3 BOTELLAS VINO CUATRO SOLES (CABERNET, MERLOT, ZINFANDEL)
Bestseller No. 3 Vino Tinto Casa Madero 3V Cabernet Sauvignon Merlot Tempranillo - 750 ml

El negocio de Vinos y Licores

De acuerdo a proyecciones de Morgan Stanley, el comercio electrónico (o ecommerce) está creciendo 1.5x veces más rápido en México que el resto de Latinoamérica. También se estima un un crecimiento compuesto anual (CAGR) de 31% entre 2019 y 2025 contra 22% en el resto de la región, mientras que la tasa de CAGR para el comercio electrónico de Alimentos y Bebidas es de 46%, mientras.

Por su parte, el “El segmento Vinos y Licores” representa un 15% de las ventas totales en plataformas de ecommerce y se espera que siga creciendo después de la pandemia de COVID-19. También se destacó que la demanda de estos productos se multiplica por 2.4x durante las temporadas especiales del año.

¿Cómo funciona la app Pídele a Pepe?

Pídele a Pepe es un marketplace especializado que ofrece distribución en línea a especialistas, mayoristas, cadenas regionales y dark stores. Inicio sus operaciones en Guadalajara y Jalisco, pero actualmente tiene presencia en Ciudad de México, Mérida y Yucatán. Para el 2025 se espera llegar a otras ciudades como Monterrey, Querétaro y Puebla.

Daniela Uribe, gerente general de Pídele a Pepe, comentó:

“El e-commerce no sólo está creciendo rápidamente, sino que además su ritmo de incremento es cada vez más acelerado. Si a nivel mundial pasamos de 0.5 billones de dólares en 2010 a 4.2 billones en 2020, se proyecta que alcancemos los 7.4 billones de dólares en 2025. En México el crecimiento será aún más acelerado. Tan sólo en 2021, el comercio electrónico superó los 25,000 millones de dólares: 10% de las ventas detallistas totales”,

Al igual que otras app de delivery, Pídele a Pepe es muy fácil de usar. Solo necesitas descargarla directamente de las tiendas de aplicaciones para iOS y Android. Después hay que verificar tu perfil, tienes que comprobar tu edad, confirmar ubicación, seleccionar productos, elegir método de pago (efectivo, tarjeta de crédito o débito y Paypal), y listo. En un máximo de 60 minutos recibirás tu pedido en la puerta de tu domicilio.

A través de sus redes sociales, Pepe ofrecerá recetas, drinks de vanguardia, actividades y juegos, así como ofertas especiales, concursos y promociones. El horario de atención es hasta las 12 de la noche, aunque puede variar de acuerdo con las regulaciones de cada ciudad.

Más información | www.pideleapepe.com

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más