POCO C40 Smartphone Mexico Lanzamiento
Noticias

POCO C40 se lanza en México, el smartphone para todos los bolsillos con autonomía de batería de 2 días: Especificaciones, precio

POCO C40 se lanza en México como un smartphone de entrada con batería de 6,000mAh por un precio de $2,699 MXN

POCO ha ganado respeto en el segmento de gama media y gama alta con sus últimos dispositivos POCO X4 GT y POCO F4 GT, respectivamente, que ya podemos encontrar a la venta en México. ¿Pero qué hay de su oferta de dispositivos de gama de entrada?

A poco menos de dos años del lanzamiento de su modelo más económico a la fecha que vendió más de 2 millones de unidades en India en sus primeros nueve meses: el POCO C3, el fabricante chino ha lanzado en México una nueva versión: el POCO C40, que debuta con justo lo necesario para la temporada de regreso a clases.

OfertaBestseller No. 1 Xiaomi Smartphone Poco M5s 6.43' 256GB/8GB Cámara 64MP+8MP+2MP+2MP/13MP Mediatek Android 12 Color...
OfertaBestseller No. 2 Celular Poco C65 128GB 6GB Black
Bestseller No. 3 Celular Poco C65 256GB 8GB Black

POCO C40: Características

POCO C40 llega a México con un diseño bastante juvenil y en tres colores diferentes: POCO Yellow, Power Black, y Coral Green. Tiene unas dimensiones de 169.59mm x 76.56mm x 9.18mm y un peso de 204 gramos, que lo hace perfecto para tomar foto y video.

Esta construido con materiales de gran calidad y cuenta con certificación IP52 que garantiza protección contra polvo y escurrimientos de agua. Además cuenta con funcionalidades de seguridad mejoradas como un sensor de huella en la parte trasera y reconocimiento facial asistido por Inteligencia Artificial.

Pantalla

El nuevo gama de entrada viene con una pantalla LCD Dot Drop de 6.71″ con resolución 1650 x 720 píxeles, catalogada como la más grande en un smartphone POCO. También está reforzada con Corning Gorilla Glass y tiene un alto nivel de brillo de hasta 400 nits que se complementa con un modo de visualización contra luz de sol que ajusta el brillo de forma inteligente dependiendo de la exposición de luz solar.

Adicionalmente, cuenta con un Modo Lectura que cambia la temperatura de color de la pantalla para reducir la fatiga de los ojos durante largos periodos de lectura. La gran pantalla de POCO C40 y sus funciones intuitivas hacen que ver vídeos, jugar videojuegos e incluso enviar mensajes de texto, sea más accesible y ayude a matar el tiempo mientras se viaja.   

Especificaciones

Al tratarse de un dispositivo de gama de entrada, POCO C40 no cuenta con un poderoso procesador ni de los más innovadores del mercado pero si es lo justo para entregar una buena experiencia de uso en aplicaciones multimedia y entretenimiento.

En este caso, POCO C40 está equipado con un procesador JLQ Technology JR510 alto rendimiento fabricado a 11nm. Este chip está compuesto de ocho núcleos Cortex-A55 de 2.0 GHz y bajo consumo de energía. En México estará disponible dos versiones: 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento y 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento. Ambos versiones cuentan con soporte para 1TB de almacenamiento mediante tarjeta expandible microSD.

Capacidades fotográficas

El apartado fotográfico no se ha descuidado con el POCO C40 ya que en esta ocasión cuenta con una cámara trasera doble con lente principal de 13MP y un lente de profundidad de 2MP, mientras que en la cámara delantera tenemos un lente de 5MP.

La cámara frontal de 5MP es perfecta para selfies y videollamadas, mientras que la lente con sensor de profundidad de 2MP permite la detección de profundidad en tiempo real para una estética y calidad innegables en la composición fotográfica.   

Batería

Una de las mejoras más significativas que ofrece POCO C40 es su batería de mayor capacidad de 6,000 mAh comparado al modelo de generación previa (POCO C3 2020) que era de 5,000 mAh. De esta forma, POCO garantiza una autonomía de hasta dos días con una sola carga.

POCO C40 también cuenta con soporte para carga rápida de 18W para que no falte batería durante todo el día, comparado con el modelo anterior que solamente soportaba carga rápida de 10W.

Para disfrutar de nuestro contenido multimedia con la mejor experiencia, POCO C40 está equipado con poderosas bocinas que garantizan llamadas telefónicas más claras, música más envolvente y experiencias audiovisuales más cautivadoras para estar al día mientras se está en movimiento.  

Angus Ng, Jefe de Marketing de Producto de POCO Global, comentó:

“Tenemos la ferviente esperanza de que con POCO C40 los smartphones sean más accesibles e intuitivos para los principiantes. El lanzamiento de POCO C40 es, en parte, el cumplimiento de una ambición más amplia de la marca, ser la mejor oferta en el segmento de entrada”,

“Estamos creando más opciones que facilitan la elección del consumidor, y simplemente no nos superarán en cuanto a precios y ofertas de entretenimiento”.

Dónde comprar POCO C40, precio en México

El nuevo smartphone POCO C40 ya está en México en tres colores: POCO Yellow, Power Black, and Coral Green, y en dos variantes. El modelo confirmado hasta ahora con 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento tiene un precio de promoción de lanzamiento de $2,699 MXN del 09 de agosto hasta el 14 de agosto de 2022 a través de Mercado Libre.

Más información | POCO

Resumen
product image
Calificación de Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
POCO
Nombre de Producto
POCO C4
Precio
MXN 2699
Disponibilidad de Producto
Available in Stock

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más