Pokemon GO Tour Sinnoh Global 2024 Fechas CDMX Monterrey
Noticias

Pokémon GO Tour: Sinnoh (Global) 2024 es oficial, ¿dónde, Fechas y recompensas en México?: Todo lo que debes saber

El Pokémon Go Tour: Sinnoh (Global) 2024 se llevará a cabo en México el 24 en el Parque Hundido de la CDMX y el 25 en el Parque Fundidora de Monterrey

Niantic, la compañía encargada del popular videojuego Pokémon Go de realidad aumentada, anunció las fechas para la cuarta edición del evento Pokémon GO Tour: Sinnoh (Global) el cual, para esta ocasión, celebrará a los Pokémon de 4ta generación.

Te recomendamos leer: Pokémon GO, el juego de realidad aumentada para iOS y Android cumple 7 años:

De acuerdo al comunicado oficial, el Pokémon GO Tour: Sinnoh (Global) estará disponible el próximo 24 y 25 de febrero a partir de las 10:00am a las 18:00 pm hora local. En México, la cita para los entrenadores será el sábado 24 en el Parque Hundido de la CDMX, mientras que el domingo 25 será en el Parque Fundidora de Monterrey.

OfertaBestseller No. 1 Mega Construx Pokémon, Equipo de Kanto, Juguete de Construcción para niños de 6 años en adelante
OfertaBestseller No. 2 Pokémon TCG: Scarlet & Violet—Paldean Fates Elite Trainer Box
OfertaBestseller No. 3 Pok?mon - 50 CARTAS DE POKÉMON VARIADAS

¿Cuáles son las novedades del Pokémon GO Tour: Sinnoh (Global) 2024)?

Durante la cuarta edición del evento anual Pokémon Go Tour los entrenadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de explorar la región Sinnoh junto con sus amigos, capturando nuevos Pokémon y participando totalmente gratis en las actividades.

En este evento los entrenadores podrán disfrutar de la investigación especial exclusiva del Team GO Rocket. Además, durante las anomalías espaciotemporales los Pokémon Dialga Forma Origen y Palkia Forma Origen harán su debut legendario y se podrá capturar la versión variocolor.

Efectos Aventura

En esta edición 2024, se estrenan los nuevos Efectos Aventura: Distorsión, el cual detiene temporalmente el temporizador de ciertos objetos y Corte Vacío, que aumenta temporalmente la distancia a la que puede encontrarse con Pokémon en estado salvaje. Cada uno de ellos les permitirá derrotar a Dialga Forma Origen y Palkia Forma Origen respectivamente al usar polvos estelares y caramelos. 

Camino a Sinnoh 

Por si fuera poco, desde el lunes 19 de febrero a las 10:00hrs hasta el viernes 23 de febrero a las 22:00 hrs (hora local), los Entrenadores se podrán embarcar en la aventura del Tour de Pokémon GO a través del evento “Camino a Sinnoh” donde podrán disfrutar de una investigación temporal inspirada en el evento, así como nuevos artículos al adquirir sus boletos, tanto al evento de incursión como al evento de eclosión. También, con su compra podrán aprovechar al máximo la celebración y recibir bonus adicionales y recompensas para disfrutar durante todo el fin de semana del evento del Tour de Pokémon GO: Sinnoh. 

Durante este evento, los jugadores tendrán oportunidad de tener encuentros con Pachirisu, Chatot y Carnive, bonus con temática de eclosionar Huevos y acceso a la Investigación temporal con encuentros con Heatran, Cresselina, Giratina Forma Origen y Darkrai. 

Camino a Sinnoh: Incursiones

Por 5.00 USD (o el equivalente en su moneda local), podrán acceder a la investigación temporal exclusiva del evento y a otros bonus con la temática de la incursión.

Las recompensas de la investigación temporal de Camino a Sinnoh: Incursiones incluyen lo siguiente:

10 Caramelos de Dialga
10 Caramelos de Palkia
5 Caramelos XL de Heatran
5 Caramelos XL de Giratina
5 Caramelos XL de Cresselia
5 Caramelos XL de Darkrai
Máscara Fan de Eevee

Además, podrán disfrutar de los siguientes bonus:

5000 PX adicionales por incursiones completadas
Un Caramelo adicional por capturar Pokémon en incursiones de cinco estrellas
Dos pases de incursión adicionales por girar los fotodiscos de los Gimnasios cada día

Anomalías espaciotemporales 

Durante estos fenómenos misteriosos que conectan nuestro mundo con un pasado lejano, los Pokémon descubiertos por primera vez en la región de Hisui que aparecen en el juego de Pokémon Legends: Arceus en Nintendo Switch aparecerán en hábitats e incursiones que sólo ocurrirán durante las horas de hábitat Arboleda Ancestral y Laguna Geotérmica. 

Incursiones especiales

Durante las horas temáticas de Paseo Bullicioso y Mina Tóxica, Pokémon originarios de la región de Sinnoh, se presentarán en incursiones. Así, durante las incursiones de cinco estrellas, Dialga y Palkia aparecerán en Paseo Bullicioso y Mina Tóxica; mientras que, en Arboleda Ancestral y Laguna Geotérmica, ambos Pokémon aparecerán en su Forma Origen y, si los entrenadores tienen suerte, podrán encontrarlos en su forma variocolor.

¡Pokémon especiales harán su aparición en estado salvaje durante este emocionante evento! En hábitats exclusivos, se presentarán Pokémon únicos. Además, por primera vez en Pokémon GO, existe la posibilidad de encontrar a Stunky variocolor en estado salvaje. Pero eso no es todo, cuando se produzca una anomalía espaciotemporal, algunos Pokémon recién descubiertos en la región de Hisui aparecerán por primera vez. Cada día, se generará una anomalía espaciotemporal durante horas específicas en cada hábitat.

Bonús y sorpresas

Durante el evento, todos los Entrenadores disfrutarán de exclusivos bonus y recompensas entre las 10:00 y las 18:00. Esto incluye la mitad de la distancia necesaria para eclosionar Huevos en incubadoras, hasta seis intercambios especiales diarios, la reducción a la mitad del coste de Polvos Estelares por intercambio, y la eliminación del límite de incursiones remotas desde el viernes 23 de febrero a las 00:00 hasta el domingo 25 de febrero de 2024 a las 23:59, hora local. 

Para conocer más detalles sobre el Pokémon GO Tour Global, Días de la Comunidad, eventos especiales y nuevas adiciones al juego, manténganse atentos al blog y a las redes sociales oficiales de Pokémon GO. Además, se les recuerda a los Entrenadores que presten siempre atención a su entorno y acaten las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. 

Más información | Pokemón

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más