PORSCHE FINAL FANTASY REBIRTH Colaboracion
Noticias

PORSCHE x FINAL FANTASY VII REBIRTH anuncian colaboración “DRIVEN by DREAMS” para celebrar a las mentes más creativas

En la actualidad, muchas compañías han entendido que los videojuegos son una puerta para llegar a un mercado más amplio de usuarios. Para celebrar el lanzamiento de FINAL FANTASY™ VII REBIRTH, Square Enix y Porsche anunciaron una colaboración llamada “Driven By Dreams” en la que muestran a las mentes creativas detrás del desarrollo de la secuela de Final Fantasy VII Remake.

Te recomendamos leer: La colaboración de Overwatch 2 x Porsche es oficial

Para esta colaboración PORSCHE x FINAL FANTASY VII REBIRTH se publicó un trailer que incluye la participación de algunos de los creativos más representativos de de la industria del gaming: Tetsuya Nomura, Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi recorriendo las calles de Tokio en dos emblemáticos Porsche 911, un clásico de 1997 y su modelo más reciente de 2024.

Bestseller No. 1 Final Fantasy VII Rebirth - PlayStation 5 - Standard Edition
Bestseller No. 2 Final Fantasy VII Rebirth - PlayStation 5 - Edición Deluxe Edition
Bestseller No. 3 Final Fantasy VII Rebirth (PS5)

Por su parte, en el Porsche Experience Center de Los Ángeles se añadió un Porsche 911 con una decoración especial de FINAL FANTASY VII REBIRTH. Además, en un video mostraron a Los actores de doblaje del juego, Briana White (Aerith), Caleb Pierce (Zack), Suzie Yeung (Yuffie) y Max Mittlemen (Red XIII) manejando el vehículo personalizado.

¿De qué trata FINAL FANTASY VII REBIRTH?

Este nuevo videojuego publicado por Square Enix fue galardonado en The Game Awards como el juego más esperado de 2024 y es una continuación del aclamado proyecto remake FINAL FANTASY REMAKE, el cual busca reimaginar la legendaria historia de FINAL FANTASY VII en tres partes.

FINAL FANTASY VII REMAKE fue la primera parte de la trilogía y se lanzó en 2020 recibiendo elogios tanto de jugadores como de críticos de todo el mundo. Tras recibir más de 20 puntajes perfectos de medios, y ser seleccionado como PlayStation® “Editor’s Choice” (Selección del Editor), FINAL FANTASY VII REMAKE se convirtió en el lanzamiento digital más vendido de la plataforma PlayStation® en la historia de SQUARE ENIX, superando los 7 millones de ventas físicas y ventas digitales en todo el mundo desde su lanzamiento.

Max Mittlemen (Red XIII), Naoki Hamaguchi (Director del Juego) y Suzie Yeung (Yuffie)

Por su parte,  Deniz Keskin, Director de Gestión de Marca y Asociaciones de Porsche AG, agregó:

En Porsche, nos inspiramos por todos los sueños alrededor del mundo—de aquellas personas con un deseo por crear un cambio. Pocas personas representan ese espíritu pionero como los creadores de FINAL FANTASY VII, quienes han redefinido el género de los juegos de rol y han alzado los estándares del arte en los videojuegos a nuevas alturas. En víspera de su más esperado y más reciente lanzamiento, en Porsche mandamos un saludo a todo el equipo de desarrollo en SQUARE ENIX y continuamos guiándonos por soñadores como ellos.”

-Yoshinori Kitase, Productor (FINAL FANTASY VII REBIRTH), Director (FINAL FANTASY VII), comnetó:

“Con FINAL FANTASY VII REBIRTH, justo como con el FINAL FANTASY VII original, comenzamos el desarrollo con el simple sueño de crear algo que se pudiera convertir en el estándar de la narrativa para la siguiente generación de juegos. El soñar significa sobreponernos a una gran cantidad de desafíos, pero también representa una gran cantidad de posibilidades. Compartimos esa voluntad de reinventar y desafiar las normas establecidas con nuestros amigos de Porsche.” 

Más información | FFVII Rebirth

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más