Primus Gaming The Mandalorian Descuentos
Noticias

Primus celebra el Día Pi con Descuentos en productos gamer The Mandalorian

Los Descuentos de productos Primus Gaming y The Mandalorian estarán disponibles en Game Planet y hasta el 31 de Marzo

Para Primus Gaming es una tradición celebrar el Día Pi (3/14) todos los años y de forma muy especial, ya que que el número irracional es logo que tienen todos productos de la marca. Para hacer que la celebración sea aún más especial, este año anunciaron que ofrcerán descuentos especiales en productos seleccionados hasta el 31 de marzo.

Te recomendamos leer: Primus Gaming lanza en México colección The Mandalorian

Entre los productos Primus Gaming seleccionados que tendrán descuento se encuentra la línea exclusiva The Mandalorian que se lanzó a finales del 2022 y que destaca por contar con elementos estéticos basados en el cazarrecompensas más famosos del universo de Star Wars.

Bestseller No. 1 Primus Gaming Ballista 100T Teclado mecánico - Interruptor rojo RGB LED retroiluminado todas las...
Bestseller No. 2 Mouse Gamer Primus GLADIUS 10000S Hasta 10,000 DPI Programable De 7 Botones Iluminación RGB
Bestseller No. 3 Primus Mouse Gamer Gladius 32000p

Ya te hemos contado de los Arcus100T y los Arcus210S, las alternativas de audio estrella de esta colaboración única, que te permitirá disfrutar lo mejor de dos mundos, tanto de las posibilidades y fidelidad que da un headset de estas características, hasta la portabilidad de unos audífonos dedicados a gaming True Wireless.

También te hemos detallado las características del Ballista 90T y el Gladius 12400T y cómo han sufrido una evolución en cuestión estética, mas no en desempeño. La precisión de un mouse diseñado para competir en las batallas más férreas y la velocidad de un teclado mecánico que puede responder en fracciones gracias a su red switches siguen presentes.

Por último, la corona de esta increíble colección es, sin duda, la silla Thrónos 200S, la cual ha sido ataviada como un asiento digno no solo para cualquier fan de la saga sino para un gamer del más alto nivel. Con detalles únicos en cada uno de sus elementos, esta silla de edición limitada será la delicia de los fanáticos acérrimos de ‘The Mandalorian’™.

Más información | Primus Gaming

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más