Noticias

¿Qué es mejor para mi PC Gamer un regulador o No Break? Esto nos cuenta Koblenz

La empresa mexicana Koblenz nos cuenta qué es mejor un regulador o un No break para proteger nuestra PC o laptop gamer

Los gamers gastan enormes sumas de dinero para armar una poderosa PC de escritorio o una laptop gamer que les permite jugar videojuegos con la mejor calidad de imagen y la mejor fluidez posible pero también que les permita realizar transmisiones en vivo en redes sociales.

Sin embargo, lo que muchos no toman en cuenta dentro de su presupuesto o simplemente no saben, es que también necesitan proteger su PC o laptop gamer contra descargas eléctricas, cortos circuitos o simplemente para no quedarse sin energía en medio de una partida o cuando hacen tarea.

OfertaBestseller No. 1 KOBLENZ NBKKBZ330 No-Break 5216 USB/R - 520 Va, 240 W, Negro, para Oficina
OfertaBestseller No. 2 NO Break Koblenz 7516 USB/R Capacidad 750 VA / 450 Watts
OfertaBestseller No. 3 NO Break Koblenz 9022 USB

¿Qué es mejor un regulador o No Break?

Para proteger nuestra PC o laptop gamer o quedarnos sin energía en momentos críticos cuando jugamos o estudiamos, Koblenz tiene dos tipos de soluciones que nos pueden servir: los reguladores de energía y los no break. Ahora bien, ¿cuál es el mejor para mi?

En primer lugar hay que entender que aunque los reguladores y los No break nos pueden ayudar contra accidentes, su funcionamiento es diferente y es importante conocer aspectos básicos a la hora de elegir el correcto para nosotros.

Un No break se puede definir como un sistema de alimentación todo-en-uno ya que incluye la función de regulador de voltaje manteniendo un nivel constante de voltaje de salida en todas sus tomas de corriente. Esto ayuda a que nuestra PC o laptop o cualquier otro aparato eléctrico esté seguro.

Otra caracteristica de los No break, particularmente de Koblenz, es que son los primeros en tiendas retail que tienen una capacidad de hasta 500VA hasta 1KVA, que los hace ideales para conectar televisiones, consolas de videojuegos, modem, impresoras, PC, laptops, etc.

También hay modelos dedicados para corporativos y tiendas de conveniencia, bifásicos, trifásicos y de doble conversion, es decir, que pueden ser de 110V en México o de hasta 220V.

Diferencia entre un Regulador y un No Break

La diferencia entre un Regulador y un No Break es que estos últimos incluyen una batería integrada lo cual mantiene alimentados los dispositivos electrónicos por un lapso de tiempo limitado pero suficiente para apagar correctamente la PC o laptop. Una vez que se registra un apagón, los equipos pueden seguir encendidos desde los 35 hasta los 74 minutos, como tiempo de respaldo.

Cabe mencionar que los reguladores y No Break de Koblenz están diseñados para uso interior así que deben permanecer en un lugar techado y seco. De lo contrario la humedad, líquido o demasiado calor puede afectar su funcionamiento o reducir su tiempo de vida.

También debemos toamr en cuenta que los aparatos conectados no deben excder el 80% de la capacidad del Regulador o el No Break ya que de lo contrario es posible que falle repentinamente o genere algun problema.

Más información | Koblenz

Resumen
¿Qué es mejor para mi PC Gamer un  regulador o No Break? Esto nos cuenta Koblenz
Nombre de artículo
¿Qué es mejor para mi PC Gamer un regulador o No Break? Esto nos cuenta Koblenz
Descripción
La empresa mexicana Koblenz nos cuenta qué es mejor un regulador o un No break para proteger nuestra PC o laptop gamer
Autor
Nombre de sitio
BOTechNews
Logo de sitio

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más