NVIDIA hace oficial el soporte de Tecnología DLSS en Red Dead Redemption 2 y mejora de hasta 45% de rendimiento con tarjetas GeForce RTX
Rockstar Games adelantó hace unos días que Red Dead Redemption 2 recibiría una importante actualización el 13 de julio de 2021 que incluiría nuevas misiones, ropa y soporte para la Tecnología DLSS 2.0.
Hoy, NVIDIA hizo oficial que Red Dead Redemption 2 se suma a la lista de cerca de 60 videojuegos con soporte para la Tecnología DLSS y aprovechó para compartir algunas cifras de rendimiento cuando se usan tarjetas GeForce RTX 30.
Red Dead Redemption 2 con NVIDIA DLSS: Benchmarks
En términos de rendimiento, los gamers podrán disfrutar Red Dead Redemption 2 a 1080p con máximo nivel de detalle a más de 60 FPS y a resolución 2560 x 1440 a más de 60 FPS con la GeForce RTX 2050 Ti.
A resolución 4K se habla que Red Dead Redemption 2 contará con hasta 45% mayor rendimiento y los gamers podrán jugar a más de 60 FPS a 4K con una GeForce RTX 3080 Ti.
Unity 2021.2 Beta recibe soporte para NVIDIA DLSS
Unity publicó recientemente la versión beta Unity 2021.2 de su popular motor de juegos. Entre las múltiples novedades destaca la incorporación de soporte nativo para NVIDIA DLSS al High Definition Render Pipeline (HDRP) de Unity. Con el soporte nativo de DLSS, los desarrolladores de Unity ahora pueden añadirlo a sus títulos con mayor facilidad.
DLSS aumenta la velocidad de fotogramas y genera imágenes hermosas y nítidas para sus juegos. Ofrece a los jugadores el margen de rendimiento necesario para maximizar los ajustes de calidad y aumentar la resolución de salida. Solo DLSS ofrece grandes ganancias de rendimiento manteniendo una calidad de imagen comparable a la nativa en todas las resoluciones, incluso a 1080p.
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