Noticias

Riot Games estrena enuevo logo en 2022, ¿qué significa para el futuro de la compañía de League of Legends

La compañía de videojuegos Riot Games reveló un nuevo diseño de logo con la finalidad de que sea más fácil de reconocer para los gamers

Riot Games se fundó en 2006 pero actualmente es mejor conocida por el éxitoso juego multijugador League of Legends que actualmente se corona como uno de los más populares del mundo con 115 millones de jugadores activos mensualmente (según leaguefeed).

A pesar del enorme éxito que ha tenido League of Legends y de lo rentable que ha demostrado ser para la compañía, Riot Games no se ha detenido ahí y eso lo han demostrado lanzando juegos de cartas, para dispositivos móviles, cómics, series de televisión, o hasta incluso nuevos juegos como el shooter táctico VALORANT.

OfertaBestseller No. 1 League of Legends. Reinos de Runaterra
OfertaBestseller No. 2 League of Legends, Figura Coleccionable de Thresh de 15.2 cm con Detalles de Gran Calidad y 2...
Bestseller No. 3 Logitech G PRO - Teclado mecánico para juegos, diseño ultraportátil, cable USB desmontable,...

Como parte de expansión que está experimentando la compañía, Riot Games anunció que a partir de este 2022 estrenará un nuevo diseño de marca y logo que se usará en todo los productos de la compañía. Este es el segundo cambio importante que sufre el logo desde el 2019 cuando comenzaron a darle más importancia al puño.

En el comunicado de prensa menciona que el cambio de imagen y logo no afecta ni modifica la misión ni el prpósito de la compañía. Por lo que el objetivo sigue siendo el mismo de enfocarse más en los jugadores del mundo a y mejorar la experiencia del jugador.

Aunque lo anterior no nos dice mucho, todo parece indicar que Riot Games sigue con el firme objetivo de expandir su catálogo de productos durante su segunda década de vida. Esto podría incluir el lanzamiento de nuevos videojuegos como el juego de peleas que adelantaron hace unos meses.

Nuevo sitio de prensa

Riot Games aprovechó el nuevo cambio de marca y de logo para anunciar que todos los logotipos actualizados y recursos adicionales estarán disponibles en la nueva página de medios www.riotgamesmedia.com. Para tener acceso los usuarios solo deben iniciar sesión y crear una cuenta.

Este sitio fue diseñado para ser un recurso integral para prensa de todo el mundo. Aquí se encontrarán páginas de todo el universo de Riot, incluyendo juegos, la división de entretenimiento (series de TV), Riot Forge, y una página corporativa para noticias e información de la compañía. También se encontrarán información de nuevos lanzamientos, recursos audio visuales, etc.

Más información | Riot Games

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más