Riot Games Worlds 2022 Lexis Partners
Noticias

Riot Games y Lexis Partners proyectarán la Final de Worlds 2022 de League of Legends en salas de cine

Riot Games y Lexis Partners anuncian que proyectarán la Gran Final de Worlds 2022 en salas de cines el próximo 5 de noviembre

La Gran Final de Worlds 2022 de League of Legends que se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre es un acontecimiento que no tendrá precedente. Para que todos los fanáticos puedan celebrarlo a lo grande, Riot Games y Lexis Partners anunciaron que el evento será transmitido en vivo en salas de cine de todos el mundo.

La transmisión en vivo de la Gran Final de Worlds 2022 de League of Legends se podrá ver en diferentes salas de cine desde el Chase Center en San Francisco hasta los cines de Norteamérica, América del Sur, Australia, Brasil, Europa, India, Corea del Sur y Turquía. Los boletos se pondrán a la venta a partir de hoy desde el sitio web www.LoLinTheatres.com y en las taquillas de los cines participantes.

¿Qué es Worlds 2022?

Worlds 2022 es el pináculo de la máxima competencia de League of Legends donde participaron los mejores equipos de las ligas regionales de todo el mundo para obtener el título del campeonato mundial. Para esta gran final participarán 24 equipos en un torneo de un mes de duración.

Te recomendamos leer: LoL Esports y Tiffany & Co. revelan la Copa del Invoador para Worlds 2022

El Campeonato Mundial 2021 superó los récords de audiencia anteriores con más de 73 millones de espectadores simultáneos máximos en todo el mundo y una audiencia promedio por minuto (AMA) de más de 30 millones.

¿Dónde y cuándo ver la Final de Worlds 2022?

Riot Games anunció que la ceremonia de apertura de Worlds 2022 de League of Legends dará inició el 5 de noviembre a las 4:00 pm PT/7 pm ET y será presentada por Mastercard y contará con la participación de Lil Nas X como invitado especial para interpretar el himno “STAR WALKIN”, mientras que el evento principal arrancará a las 5 pm PT/8 pm ET.

Naz Aletaha, directora global de LoL Esports en Riot Games, comentó:

“Worlds es el mayor evento de esports del año, esta colaboración con Lexis Partners nos ayudará a llevar la emoción de la final mundial a las pantallas gigantes de todo el mundo”,

“Esperamos brindarle a la comunidad otra forma de experimentar el deporte y el espectáculo que hace que Worlds sea tan especial”.

Asímismo, los cofundadores John Rubey y Robert Markovich de Lexis Partners, comentaron:

“Como el evento de esports número 1 del año, Worlds es donde las leyendas se hacen o se rompen”, “Estamos entusiasmados de ser parte del compromiso de Riot de retribuir a su comunidad y crear un entorno diseñado para una experiencia increíble”.

En Europa, Corea, EE. UU., Canadá y otros lugares, las watch parties de Worlds en el cine se han convertido en una parte enormemente popular de la experiencia, con fanáticos que a menudo llenan los cines en medio de la noche dependiendo de la ubicación del Campeonato Mundial. Esta expansión a más territorios y pantallas en todo el mundo es parte del compromiso de Riot de llevar Worlds a tantos fanáticos como sea posible.

Más información | LoLinTheatres

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más