Videojuegos

Rocket League se lanzará en dispositivos móviles iOS y Android para finales del 2021

Psyonix confima que el popular videojuego multijugador Rocket League llegará a dispositivos móviles iOS y Android a finales del 2021

Rocket League es uno de los videojuegos multijugador más populares del mundo que hace unos meses se convirtió Free-To-Play. Hoy, Psyonix ha confirmado que muy pronto llegará a dispositivos iOS y Android.

De acuerdo a un comunicado oficial, la versión para dispositivos móviles del famoso multijugador se llamará Rocket League Sideswip, será creada independientemente y desde cero, y estará disponible a finales del 2021.

Rocket League SideSwipe para dispositivos iOS y Android

El nuevo Rocket League Sideswipe para dispositivos móviles iOS y Android se jugará desde en una perspectiva ‘side-scrolling’ tal y como se puede apreciar en el primer trailer con gameplay de la versión alpha.

Esta nueva versión para dispositivos móviles contará con partidas de dos minutos y se podrá jugar en modos 1v1 y en equipos 2v2. También explican que contará con controles móviles para poder jugar fácilmente.

Al igual que la versión de PC o consolas, Rocket League Sideswipe para dispositivos móviles contará con un modo de juego avanzado para quienes quieran subir de nivel y tener una experiencia más competitiva.

Asímismo contará con opciones de personalización de autos en el garage y los gamers podrán participar en el sistema de clasificación en línea.

Fecha de lanzamiento

Psyonix ha señalado que planean lanzar Rocket League Sideswipe a nivel mundial a finales del 2021 tanto para dispositivios iOS y Android.

También confirmaron que a partir de hoy inició una alpha regional donde gamers de Australia y Nueva Zelanda podrán participar por tiempo limitado a través de Google Play Store.

Más informacióin | Rocket League

Publicaciones Similares

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más