rumor-LENOVO-LEGION-MOTHERBOARDS
Noticias

Rumor: Lenovo entraría al mercado de motherboards con la marca LEGION

Rumores recientes señalan que Lenovo entraría en el mercado de motherboards con la marca LEGION para procesadores Intel Core de 10ma Generación

Lenovo goza de una posición privilegiada como el fabricante No.1 en venta de computadoras con el 24.1% del mercado compartido, según los últimos reportes de firmas como IDC y Gartner. Pero todo parece indiciar que eso no es suficiente para el gigante chino.

De acuerdo a fuertes rumores en la industria, hay motivos para creer que Lenovo tiene planes de entrar al mercado de motherboards con su marca LEGION enfocada para gamers, que es bien conocida por PCs de escritorio y portátiles gamers.

Estas sospechas se volvieron más evidentes con la filtraciones de fotos de dos motherboard LEGION de Lenovo, de las cuales: una está basada en el Chipset Intel 300 Series para procesadores Intel “Coffee Lake” y la otra con Chipset Intel 400 Series (B460) para procesadores “Comet Lake-S”.

A pesar de que estamos hablando de motherboards de gama media, las fotos filtradas sugieren que las motherboards LENOVO tienen especificaciones bastante competitivas.

Por ejemplo, a continuación se logra observar que tienen cuatro slots DIMM para memoria DDR4, capacitores de audio, así como una configuración de 8+2 fases (NCP81228MNTXG-1-GP Upper MOS: PK6H6BA-GP Lower MOS: PK650BA-GP 4 + 8pin input 200w + stable power supply), doble slot M.2 con disipador incluido, un slot PCIe x16 Gen 3, dos slots PCie x1, entre otros.

Los rumores también sugieren que las primeras motherboards de LENOVO bajo la marca LEGION estarían basados en a nueva generación de procesadores Intel Core de 10ma generación “Comet Lake-S”.

Vía | Lenovo

LENOVO-LEGION-MOTHERBOARD

Publicaciones Similares

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más