Samsung Galaxy XCover 7 Galaxy Tab Active5
Noticias

Samsung Galaxy XCover 7 y la Galaxy Tab Active5 se lanzan en México, dispositivos móviles de grado empresarial B2B para uso rudo

Los nuevos dispositivos Samsung Galaxy XCover 7 y la Galaxy Tab Active5 se lanzan en México para ayudar a que los profesionales siempre estén conectados

Los teléfonos convencionales ofrecen diferentes características y funcionalidades que aseguran durabilidad y protección contra golpes, polvo y algunos casos hasta son resistentes contra agua, pero todos tienen un límite y hay usuarios que no pueden darse el lujo de quedarse desconectados por algún accidente.

Te recomendamos leer: Samsung Galaxy S24 Ultra se lanza en México

Para usuarios que necesitan un dispositivo móvil todo terreno que soporte condiciones extremas de uso, Samsung hizo oficial el lanzamiento en México de dos nuevos integrantes para su familia: el teléfono Galaxy XCover 7 y la tablet Galaxy Tab Active5, los cuales están diseñados para entornos empresariales.

Galaxy XCover7: Teléfono todo terreno

Este teléfono no es como otro más del mercado. El Galaxy XCover 7 destaca por su diseño elegante pero sobre todo por que está construido con un chassis muy resistente con certificación IP68 que garantiza protección contra golpes caías y soporta hasta inmersión en agua de hasta 1.5m durante 30 minutos. Esto lo hace perfecto para profesionales de industrias como la construcción, logística o los servicios de campo. 

Tiene una pantalla de 6.6″ con resolución FHD+ que brinda imágenes nítidas y que además está respaldada con la Tecnología Glove Touch que aumenta la sensibilidad táctil para ayudar a que el dispositivo se pueda usar con guantes sin perder de vista las normas de seguridad.

En su interior cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 6100+ (6 nm) con ocho núcleos, 6GB de memoria RAM y 128GB para almacenamiento. También cuenta con una cámara trasera de 50MP (F1.8) suficiente para capturar imágenes de gran calidad y de grado profesional, mientras que la cámara frontal de 5MP (F2.0) es ideal para videoconferencias y con la función Live Focus el usuario siempre permanecerá enfocado.

Galaxy Tab Active5: Tablet todo terreno

Las tablets son una herramienta muy útil para realizar tareas que no son cómodas de hacer en un teléfono por su diseño compacto. Así que para usuarios de trabajos exigentes como instalaciones de fábricas, obras de construcción y organización de seguridad pública, la mejor alternativa es la tablet Samsung Galaxy Tab Active5.

Esta tablet cuenta con un chassis con durabilidad de grado militar y certificación IP68 que protege al dispositivo contra golpes, vibraciones y caídas desde una altura de hasta 1.8 metros. Está equipada con una pantalla táctil de 8″ con resolución WUXGA y es compatible con S Pen.

En su interior encontramos un procesador Octa-Core de 5nm de alto rendimiento que ofrece poder suficiente para realizar múltiples tareas de forma fluida, y está disponible en dos configuraciones: 128GB 6GB RAM, 256GB 8GB RAM. También incluye un lector de tarjetas microSD para expandir el espacio interno.

Y para evitar pérdida o acceso no autorizado a información delicada cuenta con funciones mejoradas como Samsung Knox y Samsung Knox Vault. De esta forma los usuarios pueden tener la confianza de que información estará protegida ya sea con una pantalla de bloqueo, códigos PIN, contraseñas y patrones.

Samsung Galaxy S24: ¿Cómo ayuda la IA en las empresas?

Durante el mismo evento, Samsung también aprovechó para compartir detalles sobre el poder que ofrecen los dispositivos Galaxy S24 y de como la Inteligencia Artificial puede ayudar a las empresas. Entre ello se destacó que, según estudios recientes, los profesionales que usan Inteligencia Artificial son capaces de escribir hasta 59% más rápido por hora. Lo anterior es posible gracias a que los dispositivos Samsung Galaxy S24 pueden convertir grabaciones de voz en texto durante las reuniones y en tiempo real.

Por su parte, la función Live Translate es una poderosa herramienta para romper las barreras de idioma al traducir llamadas y/o mensajes de texto al hablar con clientes extranjeros en su propio idioma. También explicaron que las funciones IA basadas en la nube toman el control y minimizan los riesgos de seguridad, permitido a los administradores de TI tener un mayor control para prevenir filtraciones no deseadas, o robo de información, ya que los ataques a smartphones se están convirtiendo en un grave problema para las empresas. 

Disponibilidad   

Samsung anunció que las nuevas Galaxy XCover 7 y Galaxy Tab Active5 ya están disponibles para venta y están disponibles en los principales mayoristas y distribuidores autorizados como Ingram Micro, Comercializadora de Valor Agregado (CVA) y Exel del Norte. 

Más información | Samsung

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más