Samsung Gaming HUB Mexico Xbox Game Pass GeForce NOW
Noticias

Samsung Gaming HUB ya está disponible en México: disfruta tus juegos sin PC o una consola, ¿qué es y cómo funciona?

La plataforma Samsung Gaming HUB se lanzó oficialmente en México, ofrecerá la posibilidad de jugar sin tener una PC o consola

Tras su anuncio el pasado mes de julio, Samsung México finalmente lanzó oficialmente en México su plataforma Gaming HUB con la que los usuarios podrán acceder a cientos de videojuegos desde la nube sin necesidad de tener una PC o consola.

Te recomendamos leer: Ahora es posible jugar en la TV sin necesidad de la consola

Algunos podrán decir que es un Netflix para gamers, pero realmente no es así. Samsung Gaming HUB es en realidad una avanzada interfaz de usuario con la que podemos acceder a juegos de servicios de streaming en la nube como Xbox Game Pass y GeForce NOW.

Bestseller No. 1 SAMSUNG, Television de 43' Clase CU7000, Crystal Display 4K, LED, Ultra HD, HDR, Smart Tizen,...
OfertaBestseller No. 2 SAMSUNG Pantalla 58' UHD 4K UN58CU7000FXZX
OfertaBestseller No. 3 SAMSUNG Crystal CU Series UHD 4K 2023 (43') Un43cu7010

Samsung Gaming HUB: ¿Qué es y cómo funciona?

Samsung Gaming HUB es una avanzada interfaz de usuario basada en el sistema operativo Tizen que está disponible en televisiones y monitores Samsung Smart TV de 2022 y en adelante. Esto incluye pantallas de última generación como las Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, QLED, Crystal UHD.

El secreto de esta plataforma para gaming es que los usuarios pueden acceder a cientos de videojuegos disponibles en servicios de streaming en la nube como: Xbox Game Pass donde puedes encontrar juegos de estudios como EA, Bethesda, Ubisoft, entre otros, y también GeForce NOW donde usas el poder de tarjetas de video GeForce.

Algo importante a destacar es que la plataforma Samsung Gaming HUB es compatible con el 90% de los controles del mercado. Así que únicamente necesitas una televisión compatible, tu membresía, y listo.

Righel Guizar, Head of Division de Samsung Electronics México, comentó:

“Samsung es líder mundial desde hace 17 años en la venta de pantallas. La incorporación de estos servicios en nuestros equipos, no hacen sino reforzar este liderazgo. Y ¿por qué Samsung Gaming Hub? Porque los usuarios son lo más importante para nosotros, queremos que nuestros clientes tengan razones de sobra para seleccionar nuestros equipos. Y así, ayudar a mejorar sus vidas llevando sus experiencias a otro nivel”.

Durante la presentación oficial en México, Samsung mostró algunas de sus pantallas premium más grandes con las que podemos tener la mejor experiencia en videojuegos. Entre ellos se encontró la Neo QLED 4K que tiene una tasa de refresco de 144Hz a través de Motion Xcelerator Turbo Pro para garantizar imágenes más fluidas.

Otra pantalla muy impresionante fue la nueva Samsung QLED Q80C de 98″ con Tecnología Motion Xcelerator+ que brinda una experiencia ultra suave, sin lag ni desenfoque de movimiento. De igual manera se mostró el recién anunciado monitor Samsung Odyssey OLED G9, que brinda una impresionante curvatura 1800R con tasa de refresco de 240 Hz y tiempo de respuesta de 0.03ms.

José Añorve, Samsung Product Manager de Visual Display, agregó:

 “Los videojuegos cobran cada vez más importancia a la hora de decidir en la compra de una pantalla y los gamers son uno de nuestros mayores clientes hoy en día”.

Algo que también nuestra atención fue ver en acción el mini proyector Samsung The FreeStyle que básicamente funciona como una Smart TV portátil capaz de entregar una imagen proyectada de hasta 100″ y que solamente pesa 1kg.

Más información | Samsung

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

Samsung brinda innovadoras soluciones de seguridad y democratizadas en SDC23 - BOTechNews octubre 14, 2023 at 5:34 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te puede interesar: Samsung Gaming HUB ya está disponible en México: disfruta tus juegos sin PC o una consola, ¿qué … […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más