Samsung Mexico Store Plaza Carzo
Noticias

Samsung México inaugura nueva tienda en Plaza Carso, ya suma 52 tiendas en todo el país

Samsung México se compromete estar más cerca de sus usuarios inaugurando una nueva tienda oficial en Plaza Carso en Ciudad de México

Durante dos años, los usuarios se alejaron de los centros comerciales a causa de la pandemia pero ahora que las actividades al aire libre comienzan a reanudarse, Samsung México se ha planteado el objetivo de estar más cerca de sus usuarios ofreciendo los mejores productos.

Como parte de esa estrategia, Samsung México anunció la inauguración de una nueva tienda ubicada en Plaza Carso, en Ciudad de México, con la cual ya suman 52 puntos de venta abiertos desde el 2018 a nivel nacional con la apertura de cinco adicionales ubicados en el norte, centro y sur de la República Mexicana: Altamira City Center, Tampico; Plaza Altabrisa, Tabasco; Plaza Las Américas, Playa del Carmen; y Multiplaza Aragón, Estado de México. 

OfertaBestseller No. 1 SAMSUNG Galaxy A05 Negro, 4GB_64GB
OfertaBestseller No. 2 Samsung Galaxy A15 Dual Sim 128GB Blue Black 6GB Ram Desbloqueado 6.5'
Bestseller No. 3 Smartphone SAMSUNG A15 6+128GB LTE Amarillo Dual SIM

Sang Jik Lee, Presidente de Samsung Electronics México, comenta:

“En la segunda mitad de 2022 continuaremos con la misión de estar cerca de nuestros usuarios, estas tiendas no sólo nos ayudan a cumplir con esta meta, también impactan positivamente gracias a la creación de nuevas plazas de trabajo”,

“A través de la innovación que nos caracteriza seguiremos creando estrategias que se reflejen en servicios, precios competitivos, descuentos y promociones que atraerán a más consumidores mexicanos”.

En las tiendas de Samsung, se pueden encontrar todo el portafolio Galaxy, incluyendo smartphones (Galaxy Foldables, Serie S, Serie A, Serie M), tabletas (Serie Galaxy Tab S8, y Tab S7 FE, etc.), dispositivos wearables (Galaxy Watch4, Galaxy Smart Tag, Galaxy Buds2, etc.), entre otros.

De igual forma, es posible adquirir servicios como Samsung Care+, un seguro que protege a equipos Galaxy contra accidentes y robo, o Galaxy Canje, un programa en el que se puede dejar un celular a cuenta para estrenar un nuevo Galaxy.

Los equipos Galaxy adquiridos en las tiendas Samsung permiten ingresar y ser parte de la comunidad Samsung Members, donde se pueden disfrutar de descuentos exclusivos en restaurantes, cines, tiendas de ropa y mucho más. 

Más información | Samsung 

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

Samsung México inaugura concepto de tienda "Bespoke Home" en Perisur de la CDMX - BOTechNews octubre 5, 2022 at 1:05 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: Samsung México inaugura nueva tienda en Plaza Carso […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más