Samsung Repara Contigo Latinoamerica Telefonos Galaxy
Noticias

Samsung Repara Contigo se extienda a toda Latinoamérica, ahora es más fácil reparar tú teléfono Galaxy desde casa con piezas originales.

El programa de autorreparación Samsung Repara Contigo ya está disponible en toda Latinoamérica para teléfonos de las familias Galaxy S20 y S21, S22

A mediados de 2023, Samsung México lanzo el programa “Rapara Contigo” con la finalidad de que los usuarios pudieran solucionar de manera sencilla ciertos daños en sus teléfonos Galaxy, sin tener que llevarlos a un centro de reparación o correr el riesgo de que los centros no autorizados utilicen piezas no originales.

Te recomendamos leer:

Este año, la compañía surcoreana anunció que el programa de autorreparación Samsung Repara Contigo se extiende y ya está disponible en toda Latinoamérica a partir del 18 de marzo. Esta iniciativa permitirá que más usuarios de la región puedan adquirir kits de forma oficial para realizar reparaciones menores en sus teléfonos Galaxy.

OfertaBestseller No. 1 SAMSUNG Galaxy A05 Plateado, 4GB_64GB
Bestseller No. 2 Samsung Galaxy A05s (A057) Dual LTE 128GB 4GB RAM (Light Violet) Violet
OfertaBestseller No. 3 Samsung Galaxy S20 FE 5G | Teléfono celular Android desbloqueado de fabrica | 128 GB | version de...

En el comunicado oficial, Samsung explica que el programa “Repara Contigo” abre la posibilidad de aumentar la vida útil de los teléfonos Galaxy de forma ágil y cómoda, al mismo tiempo que fomenta la reparación, evita el reemplazo innecesario de dispositivos que aún son funcionales, y ayuda a reducir residuos electrónicos.

Los kits disponibles para el programa “Samsung Repara Contigo” son compatibles con modelos de familias de teléfonos Galaxy S20, S21 y S22. Cada uno incluye todas las herramientas necesarias, instrucciones detalladas, una pantalla de smartphone, un puerto de carga y una cubierta trasera.

Al respecto, Billy Moreira, director senior de Satisfacción del Cliente de Samsung Electronics en América Latina, comentó:

Ampliar el programa en toda América Latina permite que más usuarios disfruten de los dispositivos Galaxy por más tiempo. Hemos estado trabajando duro para extender la vida útil de nuestros dispositivos y ahora les permitimos a los usuarios realizar reparaciones menores sin tener que salir de casa”.

Más información | Samsung

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más