Samsung Refrigedor Television Smartphone Buen Fin 2023
Noticias

Samsung tendrá hasta 61% de descuento durante el Buen Fin 2023 en smartTV, monitores, smartphones

Aprovecha los descuentos de hasta 61% que tiene Samsung durante el Buen Fin 2023 para que estrenes nuevo teléfono, tablet, pantalla o refrigerador

¿Estás buscando nuevo smartphone, television o un monitor? Samsung tiene justo lo que estás buscando el Buen Fin 2023. Durante esta fecha tan importante de ventas, el fabricante surcoreano anunció que ofrecerá hasta 61% de descuento y hasta 24 MSI (meses sin intereses) en productos de tecnología y electrodomésticos.

Te recomendamos leer: Samsung: ¿monitor o Smart TV?

Los descuentos y ofertas de Samsung estarán disponibles del 17 y hasta el 20 de noviembre en la tienda oficial online Samsung.com/mx. Además, los usuarios que realicen su primera compra desde la aplicación Samsung Shop App recibirán 15% adicional.

OfertaBestseller No. 1 SAMSUNG Buds FE Gray
OfertaBestseller No. 2 Samsung Galaxy A15 Dual Sim 128GB Light Blue 6GB Ram Desbloqueado 6.5'
OfertaBestseller No. 3 Samsung Galaxy A15 Dual Sim 128GB Blue Black 6GB Ram Desbloqueado 6.5'

Karen Goldberg, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile en Samsung Electronics México, comentó:

“Los descuentos y promociones son algo que emociona a todas las personas, y desde Samsung buscamos ofrecer las mejores opciones para que todos aprovechen y se unan a descubrir el Universo Galaxy y todos nuestros productos con la más alta innovación tecnológica”.

Estrena nuevo smartphone

Cada fin de año es una excelente oportunidad para estrenar un nuevo teléfono y, en esta ocasión, Samsung tiene justo lo que estabas buscando. Para este Buen Fin 2023 puedes estrenar uno de los nuevos teléfonos plegables: como el Galaxy Z Flip5 (18,599 MXN) y el Galaxy Z Flold5 (29,499 MXN), que tienen diseños sofisticados, son resistentes al agua y una cámara espectacular.

Por si no fuera poco, en la compra de un Galaxy Z Flip5 (18,599 MXN) recibirán de regalo un Galaxy Watch6 que incluye toda clase de funciones para monitorear el sueño, mantener el control de la salud durante 24 horas.

Por su parte, los usuarios que compren Galaxy Z Flold5 (29,499 MXN) o Galaxy S23 Ultra ($19,399 MXN) recibirán de regalo The Frame, una pantalla con estilo único y marcos intercambiables que dan un toque especial al hogar. ¡La mejor opción del año para renovar la televisión! 

Estrena nueva tablet

Las tablets Samsung Galaxy Tab S9 Ultra ($18,399 MXN) son una excelente opción para usuarios que quieren disfrutar de contenido multimedia como música y películas, o bien, quieren expresarse creando diseños. Esta tablet cuenta con una pantalla más grande y brillante y ofrece audio envolente.

Para que tengas una experiencia completa, en la compra de una tablet Galaxy Tab S recibirás de regalo unos audífonos Galaxy Buds2 gratis. Éstos audífonos incluyen cancelación de ruido para que escuches música o respondas llamas sin interrupciones.

Pantallas para una experiencia extraordinaria 

Dicen que el tamaño sí importa; especialmente si hablamos de una televisión para ver películas con la familia. Por eso la siguiente recomendación son las increíbles pantallas Neo QLED 8K y 4K ($29,999 MXN) que ofrecen imágenes nítidas y con colores vibrantes gracias a su nueva tecnología Quantum Mini LED.

Los amantes de los videojuegos, también podrán disfrutar de esta temporada de descuentos con Odyssey OLED G9 ($24,999 MXN), que ofrece lo último en tecnología para divertirse con los mejores juegos. Su pantalla de 49”, con una curvatura de 1800R maximiza la experiencia para los usuarios. 

Hogar moderno y personalizado 

La más reciente serie Samsung Bespoke, se adapta a las necesidades de cada consumidor y conecta a los hogares por completo gracias a su potente tecnología de Inteligencia Artificial (IA). Los consumidores podrán obtener hasta un 61% de descuento en la compra del nuevo refrigerador Bespoke 4 Door Flex, creando un hogar más inteligente y con un diseño moderno y personalizado. 

Más información | Samsung

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

Pinterest: 5 estrategias para generar compras en Buen Fin y Black Friday- BOTechNews noviembre 29, 2023 at 10:40 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te puede interesar: Samsung tendrá hasta 61% de descuento durante el Buen Fin 2023 en smartTV, monitores, smartphones […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más