Videojuegos

Steam Awards 2019: Esto fue lo más vendido y lo más jugado por los gamers

Steam publicó los ganadores de la Steam Awards que incluye los videojuegos más vendidos y jugados del año que votó la comunidad

¡Hemos llegado al final de 2019! Como es costumbre, Steam dio a conocer los ganadores de los premios Steam Awards 2019 donde los usuarios de la plataforma de distribución digital más popular del mundo votan por su juego favorito.

Para la cuarta edición de los premios Steam Awards, Steam reportó que hubo más de 4 millones de usuarios y que hubo más de 35 millones de votos a través de las ocho categorías que registraron para las nominaciones del 2019.

En la sección Steam Platinum de los premios Steam Awards que incluye las mejores experiencias online, los mejores juegos para PC fueron: Warframe, DOTA 2, PUBG, y The Elder Scrolls Online, mientras que en títulos de estrategia Civilization VI y Total War: Three Kingdoms.

En la sección de juegos Steam Gold que valora los mejores juegos por ventas se encontró el fantástico The Witcher III: Wild Hunt, el cual recibió un súbito crecimiento en ventas con el estreno de la serie lanzada por Netflix.

Otro juego que llegó a los nominados del Steam Awards 2019 fue Halo: The Master Chief Collection que se lanzó el pasado 3 de diciembre con nada menos que seis juegos. Curiosamente, Red Dead Redemption 2 para PC que fue muy esperado durante el 2019 únicamente logro estar en la categoría de juegos Steam Silver, lo cual es algo sorprendente.

Lo más jugado 2019

En la categoría de LO MÁS JUGADO 2019 se encontraron grandes juegos como Three Kingdoms, PUBG, DOTA 2, SEKIRO, Halo Master Chief: Collection, Destiny 2, y hasta Grand Theft Auto V que fue lanzado hace 6 años.

Lo mejor de Realidad Virtual 2019

Los juegos de Realidad Virtual no han destacado en los últimos años por tener una gran participación en el mercado gamer si tomamos en cuenta que para jugar en VR se requiere de una fuerte inversión en una PC que sea potente.

A pesar de ello, Steam tiene bastante fe en estos juegos por lo que para este año, los mejores juego en Realidad Virtual 2019 se encontró Fallout 4 VR, The Elder Scrolls: Skyrim VR, Beat Saber, etc.

Más información | Valve

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más