Ofertas

SUPERMEX pone a la venta el GIGABYTE PC Revival kit más poderoso a la fecha con RTX 3070, este es su precio en México

La tienda de cómputo SUPERMEX anunció nuevo GIGABYTE PC Revival Kit que incluye una GeForce RTX 3070 y una fuente de poder de 750W

El PC Gaming Revival Kit se lanzó en el 2017 como una promoción de NVIDIA con la finalidad de ayudar a que los gamers revivan y/o actualicen su vieja PC con gráficos integrados a un precio relativamente bajo para jugar a 1080p.

En vista de la escasez de hardware y los altos precios en tarjetas de video, GIGABYTE ha decidido ayudar a que los gamers no se queden sin las ganas de jugar con Ray Tracing anunciando el PC Gaming Revival Kit más poderoso a la fecha.

Bestseller No. 1 GIGABYTE Monitor Gaming G24F 2 23.8' IPS FHD 1920x1080 2xHDMI 1xDP 1ms MPRT 180Hz HDR FreeSync Color...
Bestseller No. 2 Gigabyte Monitor Gaming Curvo de 27', FHD, 165Hz, Respuesta de 1 ms
Bestseller No. 3 Gigabyte M27Q-SA

Nuevo GIGABYTE PC Gaming Revival Kit incluye una GeForce RTX 3070

A diferencias de versiones previas como el anunciado a principios del 2021 que incluía una tarjeta de video de gama de entrada y una fuente de poder de no más de 500W, el nuevo GIGABYTE PC Gaming Revival Kit cuenta con una tarjeta de video GeForce RTX 3070 y una fuente de poder de 750W.

Tarjeta de video GIGABYTE GeForce RTX 3070

El nuevo GIGABYTE PC Gaming Revival Kit está compuesto de una tarjeta de video con diseño personalizado y overclock de fábrica, la GIGABYTE GeForce RTX 3070 Gaming OC.

La tarjeta de video está equipada con un sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X que cuenta con tres ventiladores de 80mm con aspas con diseño único, giran en sentido contrario y tienen Tecnología 3D Active Fan.

De acuerdo a GIGABYTE, la finalidad de que los ventiladores giren en sentido opuesto es para reducir la turbulencia y mejorar el flujo de aire entre el disipador. Por otra parte, la Tecnología 3D Active Fan permite que los ventiladores se apaguen cuando la tarjeta de video esté en reposo y así aumentar su tiempo de vida y reducir el ruido.

El disipador WINDFORCE 3X también cuenta con un denso bloque de aletas de aluminio conectados a través de heatpipes de cobre. Adicionalmente se incluye un plato metálico que hace contacto con las memorias VRAM para mejorar la disipación de calor.

Para los amantes del overclocking, la GIGABYTE GeForce RTX 3070 Gaming OC incluye dos BIOS: el primero activa el modo silencioso, mientras que el modo OC (por defecto) establecen las frecuencias en lo más alto posible.

Como apartado estético, la tarjeta de video cuenta con un hermoso backplate metálico con el logo GIGABYTE y el modelo RTX 3070 grababado por laser. Adicionalmente, la tarjeta incluye soporte para el sistema de iluminación RGB Fusion 2.0 para darle un toque extra de color.

Fuente de poder GIGABYTE P750GM 80 Plus Gold

La fuente de poder del nuevo PC Gaming Kit también ha sido actualizada con un modelo mucho más poderoso con potencia de 750W: en este caso corresponde a la fuente GIGABYTE P750M.

Esta fuente de poder se caracteriza por tener un diseño 100% modular lo cual significa que solo colocaremos los cables que necesitamos. De esta forma ahorraremos espacio y mejoraremos el flujo de aire dentro del gabinete. Cabe mencionar que los cables son planos.

Otra característica de esta fuente de poer es que cuenta con certificación 80 Plus Gold que garantiza una eficiencia de 90% al 50% de carga, lo cual nos asegura que habrá menos pérdida de energía.

En lo que respecta a sus componentes, la fuente utiliza capacitores Japones de Alta calidad que son hasta 2x veces más durables que los capacitores convencionales. También cuenta con un ventilador silencioso de 120mm que se apaga de forma automática cuando la fuente está por debajo del 20% de carga.

Incluye también una línea de +12V y 61A suficiente para alimentar la GeForce RTX 3070 y cualquier otra tarjeta de gama alta. O incluso si queremos hacer overclock.

Ya que la fuente de poder es el corazón de nuestra PC, la GIGABYTE P750M cuenta con sistemas de protección como OCP, OTP, OVP, OPP, UVP y SCP.

Donde Comprar

El nuevo GIGABTE PC Revival Kit con Geforce RTX 3070 y Fuente de Poder de 750W tiene un precio de $27,990.00 MXN. Ya está a la venta en la tienda de cómputo SUPERMEX

Resumen
product image
Calificación de Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
GIGABYTE
Nombre de Producto
PC Revival Kit GIGABYTE RTX 3070
Precio
MXN 27990
Disponibilidad de Producto
Available in Stock

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más