Noticias

Te decimos porqué todos ponen fondos verdes en Facebook #BeForTheGame

Si últimamente te has conectado a Facebook habrás notado que muchas personas (principalmente influencers), tiendas de hardware, y varias fanpage de la red social empezaron a cambiar  sin explicación aparente sus fotos de perfil con fondos verdes agregando el hashtag “Be For The Game”.

En caso que todavía no hayas resuelto el enigma o no has estado al tanto de las últimas noticias de hardware, tanto revuelo se atribuye a una campaña de marketing creada por NVIDIA para invitar a que todos los gamers del mundo se unan a la celebración de la GeForce Gaming Celebration que tendrá lugar el próximo 20 de agosto en Gamescom 2018.

Ahora te preguntarás, ¿por qué debe interesarme la GeForce Gaming Celebration? Excelente pregunta. A diferencia de los últimos eventos donde NVIDIA ha participado y nos hemos quedado con ganas de más, la GeForce Gaming Celebration tiene un gran significado para los gamers ya que todo apunta a que será el lugar donde se hará oficial la próxima generación de tarjetas de video identificadas como GeForce 20 Series o GeForce RTX 2080 o GeForce GTX 2080, o cómo quiera que vayan a llamarse.

Por si esto no fuera suficiente, lo que nos tiene más emocionados aún, es que NVIDIA también anunció que este 20 de agosto podremos formar parte de la GeForce Gaming Celebration desde la Ciudad de México.

NVIDIA-GEFORCE-GAMING-CELEBRATION-MEXICO

Para estar dentro de esta fiesta hay que registrarnos en la Telmex Viewing Party (en este link) que tendrá lugar el próximo 20 de agosto a las 10:30am. Nosotros recomendamos que se apresuren a registrarse porque el evento tendrá acceso limitado a 100 afortunados gamers. ¿Te imaginas conocer la GeForce RTX 2080 en persona?

¡Registrate!

Más información | NVIDIA 

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más