Reviews

Thunder X3 TM50 mouse gamer, review

Vistazo a fondo – Parte 2

En la parte delantera del mouse tenemos una rueda de 10mm de grosor que además está cubierta de goma con un patrón bien definido. Todo esto es con la finalidad de que sea fácil encontrar la rueda y mejorar el agarre cuando más se necesite.  No podemos olvidar mencionar que la rueda es una de las zonas que tiene iluminación LED.

ThunderX3-TM50-review-05

Un poco más arriba de la rueda se localiza un botón ‘DPI’ y tres LEDs que cambian de color. La idea es ajustar la sensibilidad del mouse en cualquier momento que deseemos o de acuerdo al tipo de juego en curso.

ThunderX3-TM50

En la parte trasera está el logo “Thunder X3” y la segunda zona del mouse donde hay iluminación LED. Aquí es importante mencionar que el mouse soporta iluminación a través de 16.8 millones de colores y se puede configurar en cuatro modos a través del software.

ThunderX3-TM50-review-06

En la parte inferior lo que más resalta es una base metálica con acabado cepillado, elemento que usualmente encontramos en mouse de clase entusiasta, la cual tiene la función de entregar mayor solidez y durabilidad. Aquí también se aprecian dos pies de teflón (se incluye un par extra) que sirven para mejor la respuesta del mouse en cualquier superficie.

Debajo de la base metálica se localiza lo más importante del Thunder X3. Por un lado tenemos el sensor Avago 3310 y un procesador ARM de 32-bits. Juntos son los responsables de que mouse soporte una sensibilidad de 1500, 3000, 6000, y hasta 10000 DPI, un tiempo de respuesta de 1ms, una velocidad máxima de 60 IPS y una aceleración de 20G. Todo esto va de la mano de 512KB de memoria integrado que permite guardar tres perfiles. 

ThunderX3-TM50-review-07

Para terminar hay que destacar que como cualquier otro mouse de gama alta, el Thunder X3 TM50 tiene un cable trenzado de 1.8m longitud que no solamente le da mejor apariencia sino que además reducirá los molestos enredos. Por último el mouse viene con un puerto USB 2.0 que esta chapado en oro que reduce la corrección.

ThunderX3-TM50-review-08

 

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más