Reviews

Thunder X3 TM50 mouse gamer, review

Conclusiones 

El mercado de periféricos en un terreno difícil por la enorme cantidad de jugadores que pelean un pedazo del pastel, la trayectoria, y el posicionamiento en el mercado que tienen ciertas marcas comparado a otras no tan comerciales. Por esta razón siempre vemos las mismas marcas en México y que algunas otras pasan desapercibidas. Al final de cuentas la gente no sabe que existen.

¿Pero que hay acerca de Thunder X3? ¿Es buena? ¿Me conviene? Al principio, cuando me dieron la oportunidad de conocer el mouse Thunder X3 TM50 tuve mis dudas. Pero eso le pasa a cualquiera la primera vez que conoce una nueva marca.

Sin embargo, esa misma intriga, conforme pasaban los días y semanas de uso, fueron convirtiéndose en curiosidad y en una experiencia bastante placentera. Aquí me refiero más que nada a lo cómodo y rápido que me acostumbre a usar el TM50 para tareas tan simples como navegar en Internet o pasar horas jugando Grand Theft Auto V o Battlefield 1.

En términos de personalizaciones, el TM50 cumple lo que promete. Aunque es cierto que el software no es la quinta maravilla, es bastante intuitivo, fácil de usar, y no se siente que estás manejando la interfaz de una nave espacial como sucede con otras marcas. El único detalle es que no está en español. Al menos por ahora.

Ahora hablemos de precio. El mouse Thunder X3 TM50 se vende actualmente en México por alrededor de 1,000 pesos. Esto puede sonar bastante caro para algunos. Pero la realidad es que este mouse no viene a competir con mouse de 500 pesos donde no se buscan grandes prestaciones sino funcionalidad.

En realidad, el TM50 compite como una opción para usuarios que buscan un mouse de altas prestaciones, ya que ofrece un buen diseño, materiales de buena calidad, y grandes características que usualmente encontraríamos en productos más costosos a un precio mucho más atractivo.

Por lo anterior, nosotros otorgamos el premio Gold Award al mouse Thunder X3 TM50.

BOTechNews-gold

El mouse Thunder X3 TM50 ya está a la venta en México:

ThunderX3-M50-score

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más