Amazon Prime Gaming Enero 2024
Noticias

¿Tienes Amazon Prime?, Éstos son los beneficios para Prime Gaming en enero 2024

Estos son los juegos gratis y beneficios que recibirán los miembros Amazon Prime a través de Prime Gaming durante el mes de enero 2024

La membresía Amazon Prime ofrece grandes beneficios como descuentos y envíos gratis en tus compras, ver películas y series en Prime Video, y si eres gamer también puedes acceder a Primer Gaming donde mensualmente puedes reclamar juegos gratis y acceder a contenido exclusivo con Prime Gaming.

Te recomendamos leer: Liverpool Gaming Fest 2023 reunió a más de 11,000 mexicanos 

Para iniciar el año con el pie derecho, Amazon anunció que durante el mes de enero de 2024, los miembros Prime Gaming recibirán tres juegos gratis, incluyendo: Endling – Extinction is Forever,ApicoAtari Mania y Yars: Recharge, y otros beneficios más.

Bestseller No. 1 Lenovo ThinkPad T440P 14-inch ordenador portátil Intel i5-4300M hasta 3,3 GHz 8 GB RAM 128 GB SSD...
Bestseller No. 2 Lenovo IdeaPad 1 14' HD Laptop - Intel Celeron N4020, 4GB de RAM, 128GB eMMC, modo Windows 11 S -...
Bestseller No. 3 Laptop Lenovo IdeaPad 1 14, pantalla HD de 14 pulgadas, Intel Celeron N4020, 4 GB de RAM, 64 GB de...

Juegos gratis con Prime para enero del 2024

El primer juego gratis del mes de enero 2024 es Endling – Extinction is Forever y ya se puede reclamar. Para el día podrás reclamar el juego Apico, el 18 de enero el juego Atari Mania y finalmente el 25 de este mes Yars: Recharged, que es un juego reinventado del clásico de Atari de 1982.

  • 4 de enero  Endling – Extinction is Forever [Amazon Games App] – Experimenta un mundo asolado por la humanidad a través de los ojos del último zorro de la Tierra en esta aventura ecológica ganadora de un premio BAFTA.
  • 11 de enero Apico [Amazon Games App]– Situado en una serie de exuberantes entornos, los jugadores pueden criar, recolectar y conservar abejas en este relajado juego de simulación de apicultura.
  • 18 de enero Atari Mania [Epic Games Store]– Viaja a través de esta colección de minijuegos envuelta en una divertida narrativa retro de exploración y sorpresa.
  • 25 de enero Yars: Recharged [Epic Games Store]– Destruye las defensas enemigas de tu mundo en esta reedición del clásico de Atari de 1982.

Más información | Amazon Prime Gaming

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más