Amazon Prime Gaming Octubre 2022 Juegos Gratis
Noticias

¿Tienes Prime Gaming? Amazon ofrece 7 juegos gratis y emote exclusivo de League of Legends durante el mes de octubre 2022

Amazon Prime Gaming ofrecerá gratis juegos Fallout 76 y Total War: Warhammer II y emote exclusivo de League of Legends en octubre 2022

Ha iniciado oficialmente el otoño y para festejarlo con todos los gamers, Amazon ha hecho oficial las ofertas y contenido exclusivo que recibirán todos los miembros Prime Gaming por tiempo limitado durante el mes de octubre de 2022.

Para el mes de octubre de 2022, los miembros Amazon Prime recibirán 7 juegos gratis, incluyendo: Fallout 76, Total War: Warhammer II, Middle-Earth: Shadow of War, Glass Masquerade: Origins, LOOM, Hero’s Hour y Horace. También podrán reclamar contenido exclusivo para Fall Guys, League of Legends, Roblox y Grand Theft Auto V.

Bestseller No. 1 Pride Gaming PC White Wolf Ryzen 5500/ RTX 4060/ 32Gb/ 1 TB SSD M.2 NVMe/WiFi
Bestseller No. 2 Skytech Shiva Gaming PC Desktop – Intel Core i7 12700F 2.1 GHz, NVIDIA RTX 4060, 1TB NVME SSD,...
Bestseller No. 3 Ocelot Gaming PC Gamer Katana Series, CPU AMD RYZEN 5 5600X 6 Core 4.6 GHz, GPU RTX 4060 8 GB, ENF...

¿Qué es Prime Gaming?

Amazon Prime es un plan de suscripción que ofrece una gran cantidad de beneficios por $99 MXN al mes ($899MXN anual), incluyendo: ofertas y descuentos especiales en Amazon y acceso a servicios especiales como Prime Video y Prime Gaming.

Reclama Emote exclusivo de League of Legends Esports con Prime Gaming

Amazon Prime Gaming y Riot Games anunciaron una colaboración en 2018 para lanzar contenido exclusivo como por ejemplo: RP, Skins, Skin Shards y otros artículos, de juegos como League of Legends, VALORANT y Wild Rift, y también de la actual League Championship Series. 

Te recomendamos leer: Amazon regala 30 juegos gratis durante el mes de julio 2022

Para continuar con la tradición, los miembros de Amazon Prime Gaming podrán reclamar durante el mes de octubre un emote exclusivo de Esports llamado “Very Nasus, Much Wow” durante las fases eliminatorios y finales de las competencias de Worlds 2022 (18 al 5 de noviembre). Los usuarios también podrán conseguir el mote durante las transmisiones de LoL Esports y en LoLEsports.com.

Amazon Prime Gaming – Juegos gratis Octubre 2022

Para quienes quieren completar su colección de videojuegos, Amazon anunció que los miembros Prime Gaming recibirán 7 juegos gratos durante el mes de octubre, entre los cuales se encuentra Fallout 76, Total War: Warhammer II, Middle-earth: Shadow of War, entre otros:

  • Fallout 76 – 25 años después de la caída de las bombas que acabaron con el mundo, tú y tus compañeros de Vault Dwellers emergen en la América post-nuclear para explorar un vasto y decrépito páramo en esta adición multijugador de mundo abierto a la historia de Fallout.
  • Total War: Warhammer II – Sumérgete en una impresionante campaña de exploración, expansión y conquista en un mundo de fantasía en este juego de gestión de civilizaciones por turnos. Toma el mando de batallas de estrategia épica en tiempo real con miles de tropas y monstruos a tus órdenes, y deja tu huella en el mundo.
  • Middle-earth: Shadow of War – Sumérgete en la tierra mágica de Middle-earth mientras forjas un nuevo anillo de poder, conquistar fortalezas en batallas masivas y dominas Mordor con tu ejército personal de orcos en la última entrega de la serie de Middle-earth..
  • Glass Masquerade: Origins – Explora un juego de rompecabezas artístico inspirado en el Art Deco y los artesanos de las vidrieras del siglo XX. Combina piezas de cristal ocultas para desvelar relojes y temas expuestos por diversas culturas del mundo en la “Exposición Internacional de Tiempos”, un espectáculo electrónico interactivo.
  • LOOM – Explore la Era de los Grandes Gremios y asuma el papel de Bobbin, un niño tejedor, mientras desvela el misterio del extraño poder que ha arrastrado a los tejedores al olvido. Herreros, pastores y clérigos han entretejido sus conocimientos en el propio tejido de la realidad, y ahora depende de Bobbin salvar a su Gremio y al universo de una catástrofe indescriptible.
  • Hero’s Hour – Un rápido RPG de estrategia por turnos con combates en tiempo real, Hero’s Hour te permite desarrollar tus ciudades y ejércitos, subir de nivel a tus héroes para obtener nuevos y poderosos hechizos y habilidades, y explorar las maravillas y peligros de los mapas generados procedimentalmente mientras intentas conquistar a tus enemigos antes de que ellos puedan hacer lo mismo para eliminarte.
  • Horace – Anunciado como uno de los mejores de su clase, esta enorme aventura de plataformas empuja los límites del género con la profunda historia de un pequeño robot que aprende sobre la vida, el universo y Douglas Adams.

Calendario de octubre de 2022

Los miembros de Amazon Prime podrán disfrutar de más contenido durante el mes de octubre, incluyendo nuevos botines y contenidos para Assassin’s Creed ValhallaDestiny 2Fall GuysRoblox y mucho más. No dejes de consultar la lista completa en gaming.amazon.com.

Más información | Prime Gaming

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más