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Todas las novedades de la actualización v3.10 de VALORANT: El agente Chamber hace su debut

El shooter táctico VALORANT introduce al nuevo agente Chamber, Modo Competitivo y más en la actualización v3.10

Riot Games acaba de anunciar las novedades que incluye la última actualización v3.10 de VALORANT, su famoso shooter táctico en primera persona (FPS), y vaya que hay varias cosas que muchos gamers encontrarán muy interesantes.

Una de las novedades más importantes de la actualización es la presentación un nuevo agente: Chamber, también se ha vuelto a habilitar el modo competitivo 5 v 5 para todos los rangos aunque con algunas condificiones, y se ha dado solución a algunos problemas de los 128 FPS que generaba pocos milisegundos de retraso.

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Actualización de Agentes

  • El próximo agente Centinela llega con la versión 3.10. 
  • Acá los jugadores pueden aprender lo básico sobre Chamber en su página de agente.

Modo Compatitivo para grupos de 5 jugadores de cualquier rango

En un esfuerzo por reducir las cuentas smurf, se quitaran las restricciones de rango para los grupos de 5 personas en el modo competitivo. La información de Riot Games muestra que la principal razón por la que los jugadores tienen cuentas smurf es porque quieren jugar con sus amigos fuera de los límites de las actuales restricciones de rango. Quitar estas restricciones, específicamente para los grupos de 5 personas, hará que se pueda jugar con  amigos independientemente de las restricciones existentes para grupos de menos personas en el modo competitivo.

Al implementar este cambio, también se ajustará el conjunto de reglas para este tipo de grupos con el fin de mitigar los problemas en la integridad competitiva que puedan causar cuando la disparidad de habilidades entre los miembros es muy grande.

Si todos en tu grupo son Diamante 2 o menos:

  • Tendrán tiempos de cola más largos dado que solo se empareja al equipo contra otro grupo de 5 con un MMR promedio similar al suyo.
  • La ganancia y la pérdida de puntos de clasificación de rango serán reducidas al jugar en un grupo de 5 fuera de los límites de las reglas de restricción actuales. La cantidad de CR que se otorgue o se pierda dependerá de la diferencia de rangos del grupo.
  • Algunos ejemplos:
    • Creas un grupo con 4 amigos. El miembro con el rango más bajo es Plata 1 y el más alto es Platino 1. Tu equipo recibirá una reducción del 50% del CR porque el miembro más alto y el más bajo están 1 rango por afuera de las restricciones de grupos estándar.
    • En el mismo grupo, 1 miembro del equipo se va, e invitas a otro amigo que es Bronce 1. Ahora, la disparidad del grupo creció y está 4 rangos por fuera de las restricciones de grupos estándar. Así que tu equipo tendrá una reducción del 75% del CR como resultado.

Si uno o más miembros del grupo son Diamante 3 o más:

  • El tiempo de cola esperado variará bastante, y puede que aumente drásticamente dado que esperarán de forma indefinida por otro grupo de 5 con un MMR similar para jugar.
  • Como mínimo, se aplicará un 50% de reducción de CR a todos los grupos de 5, incluido a los miembros que pertenezcan a estos rangos. La reducción puede llegar hasta el 90%, de acuerdo con la disparidad de habilidad en el grupo.
  • Algunos ejemplos:
    • 4 de los miembros del grupo son Inmortal y uno de los amigos es Diamante 2. El equipo tendrá un 75% de reducción de CR en ganancias y pérdidas debido a la disparidad de rangos.
    • El equipo decide jugar y ganar hasta que uno de los amigos Diamante 2 llega a Diamante 3. El equipo completo ahora tiene un 50% de reducción de CR en ganancias y pérdidas, que es una penalización que se aplica a cualquier grupo de 5 en Diamante 3 o superior.

Si uno o más de los miembros del grupo son Radiante:

  • Parecido a Diamante 3 o más, esperarán de forma indefinida por otro grupo de 5 con un MMR similar para jugar, por lo que el tiempo de cola aumentará drásticamente.
  • Como mínimo, se aplicará un 75% de reducción de CR a todos los grupos de 5, incluido a los miembros que pertenezcan a este rango. Jugar con cualquier jugador que esté por debajo de Radiante en automático otorga una reducción de CR del 90%.

FUNCIONES DE ESPORTS

  • Los íconos de los agentes del espectador ya no se quedarán pegados al mismo agente al usar la Interfaz de juego minimalista para transmisión.
  • Los espectadores tendrán una interfaz de un color diferente para atacantes y defensores.
  •  Las habilidades de los atacantes se verán rojas y las de los defensores, turquesas.
  • Ahora hay un delineado amarillo en los íconos de jugador del minimapa que muestra el jugador que está siendo observado activamente por el espectador.

Solución a problemas

  • Correción al Sistema de Juego
  • Cuestiones Sociales
  • Funciones Esports

Más información | PlayVALORANT

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