Bundle AMD Ryzen 7000 G.Skill Trident Z5 Neo DDR5
Noticias

¡Todo en un solo paquete! AMD y G.Skill anuncian bundle de Ryzen 7000 con memoria Trident Z5 Neo DDR5

El Bundle AMD + G.Skill ya está a la venta en México, incluye un procesador Ryzen 7000 y memoria Trident Z5 Neo DDR5 RGB

Los nuevos procesadores AMD Ryzen 7000 se lanzaron hace unos meses, ofreciendo importantes ganancias de rendimiento, eficiencia para alcanzar frecuencias mucho más altas, mejores opciones de conectividad y además soporte a nuevas tecnologías como memoria DDR5.

Como no todas las memorias DDR5 disponibles actualmente están optimizadas para sacar el máximo rendimiento de procesadores Ryzen 7000, AMD y G.Skill anunciaron su primera colaboración en México para lanzar un bundle muy especial que incluye en un solo paquete un procesador AMD Ryzen 7000 y un kit de memoria G.Skill Trident Z5 Neo DDR5 RGB compatible con perfiles AMD EXPO.

Te recomendamos leer: AMD Ryzen 7000 ‘Raphael’ son oficial, hasta 16 núcleos Zen 4 de 5nm 

OfertaBestseller No. 1 AMD Ryzen 5 7600 Procesador, 6C / 12T, hasta 5.1 GHz Max Boost con Wraith Stealth Cooler
OfertaBestseller No. 2 AMD Ryzen™ 7 7700X Procesador
Bestseller No. 3 AMD Ryzen™ 5 7600X Procesador

¿Qué es el bundle AMD + GSkill DDR5?

Este bundle es un paquete con presentación única que incluye dos opciones de procesadores: el AMD Ryzen 7 7700X de 8 núcleos y 16 hilos, que brinda la mejor relación precio-rendimiento para gaming; y con el AMD Ryzen 9 7900X de 16 núcleos y 32 hilos, el cual es perfecto para profesionales y creadores de contenido que necesitan el mejor rendimiento multi-núcleo.

Adicionalmente, y por primera vez en México, se incluye un kit de memoria G.Skill Trident Z5 Neo DDR5 RGB optimizado para procesadores AMD Ryzen 7000 y que soporta perfiles AMD EXPO, lo que permite realizare overclock seguro y rápido con un clic desde la motherboard.

El kit de memoria Trident Z5 Neo DDR5 tiene una capacidad de 32GB (2x16GB) y una frecuencia de 6000 MHz. Cuenta con el nuevo diseño de disipador estilo deportivo lanzado con memorias Trident Z5 DDR5 y ofrece iluminación RGB, el cual se puede sincronizar a través del software propietario de G.Skill y del software de los principales fabricantes de motherboards.

Dónde comprar, precio

El bundle AMD + G.Skill DDR5 es una Edición Limitada y ya está a la venta en México a través de autorizados como Cyberpuerta. Estará disponible del 1 de febrero de 2023 hasta agotar existencias.

Cabe mencionar que los usuarios que adquieran el paquete también recibirán una copia gratis del juego Star Wars: Jedi Survivor que se lanzará el próximo 17 de marzo de 2023.

Más información | AMD

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más