RIOT-GAMES-FIRST-STRIKE-VALORANT-LATINOAMERICA-ESPORTS
eSports

Te decimos cuándo inicia el torneo VALORANT FIRST STRIKE, se esperan 128 equipos de Latinoamérica

Riot Games anuncia el torneo FIRST STRIKE de VALORANT en Latinoamérica, dará inicio el 23 de noviembre de 2020

VALORANT se ha consolidado como uno de los los esports con mayor crecimiento al cautivar a miles de gamers casuales y profesionales de la escena competitiva.

A pocos meses que Riot Games anunciara la convocatoria para buscar a campeones regiones de VALORANT, la compañía acaba de anunciar que el primer torneo mundial FIRST STRIKE del juego para Latinoamérica dará inicio el próximo 23 de noviembre de 2020.

El primer torneo esports de VALORANT para Latinoamérica

De acuerdo a Riot Games, el primer torneo oficial FIRST STRIKE de VALORANT para Latinoamérica contará con la participación de hasta 128 equipos de países de la región, incluyendo: Colombia, Ecuador, México ,Venezuela, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Centroamérica e Islas del Caribe.

Nicolás Yentzen, Latam Team & Player Manager en Riot Games LATAM, comentó:

“Estamos muy entusiasmados del crecimiento que ha tenido la comunidad interesada en una escena competitiva de VALORANT en Latinoamérica, la participación ha sido abrumadora y eso nos motiva a seguir trabajando y a buscar más colaboraciones con aliados clave como GGTech, que compartan con nosotros el compromiso de crecer la escena en la región”

Los equipos que quieran participar en el primer torneo oficial esports de VALORANT de la región LAN y LAS podrán inscribirse del 10 al 21 de noviembre a través del sitio web de FIRST STRIKE VALORANT.

Los países participantes son los siguientes:

  • LAN: Colombia, Ecuador, México, Venezuela, Centroamérica e Islas del Caribe.
  • LAS: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

¿Cuándo inicia el torneo FIRST STRIKE de VALORANT?

Oficialmente, la competencia esports de VALORANT dará incio el próximo lues 23 de noviembre, comenzando con un formato de eliminación directa para seleccionar a los mejores 8 equipos que pasarán a la siguiente etapa.

En los cuartos de final, los 8 equipos restantes se enfrentarán entre ellos en series al mejor de 3 con un formato tipo round robin. Finalmente, sólo 4 equipos llegarán a playoffs donde se adoptará un formato Rey de la Colina hasta llegar a la final.

¿Dónde se transmitirá el torneo FIRST STRIKE de VALORANT?

Las competencias se podrán seguir de cerca en los canales oficiales de Riot Games tanto en Twitch y Youtube. La primera hasta la Gran Final se celebrára el 5 de diciembre para LAS y el 6 de Diciembre para LAN a las 16:00 (GMT-5 MX)

Más información | Valorant Championship

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más