Noticias

¡Trailer oficial!Los SuperCampeones tendrá videojuego para PS4, PC y Nintendo Switch en 2020

Mira el nuevo trailer del nuevo videojuego de Los Supercampeones que será lanzado en el PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam este 2020.

La famosa serie japonesa de football mejor conocida en México como Los Supercampeones tendrá un nuevo videojuego llamado Captain Tsubasa: Rise of New Champions para Play Station 4, Nintendo Switch y PC este 2020 a casi 10 años del último lanzamiento para consolas de esta franquicia.

El nuevo videojuego de Los Supercampeones fue anunciado con un trailer oficial donde se aprecian rostros conocidos como Oliver Atom, Steve Hyuga, Benji Pryce, Tom Misaki y Andy Johnson, así como algunas de las jugadas épicas que hicieron tan famosa a la serie animada.

Este videojuego es desarollado por BANDAI NAMCO y contará con un diseño de personajes y escenarios muy similar a la serie animada. Obviamente, la nueva entrega de Los Supercampeones está basado en las obras del creador de la serie, Yoichi Takahashi, y podremos revivir los momentos más espectaculares que vivimos en nuestra infancia.

El videojuego promete una experiencia mucho más emocionante ya que podremos jugar con icónicos personajes para realizar jugadas fantásticas y súper movimientos ofensivos y defensivos al mismo tiempo que luchamos contra poderosos equipos de football. También contará con varios modos de juegos incluyendo: Modo Historia, Versus y Versus Online.

Dennis Lee, Director de Brand Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., comenta:

“Estamos entusiasmados de ir a la cancha y llevar a Capitán Tsubasa de vuelta al público occidental de consolas y juegos de PC con Capitán Tsubasa: Rise of New Champions” (Los Supercampeones),

“Con Capitán Tsubasa: Rise of New Champions (Los Supercampeones) estamos combinando la emoción global que rodea al deporte del fútbol con el atractivo nostálgico de la clásica franquicia Captain Tsubasa; todo presentado con estilo anime. ¡Los fanáticos del fútbol y del anime se encontrarán con una experiencia verdaderamente única e inolvidable! ”

El nuevo videojuego de Los Supercampeones llegará a las Américas para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Más información | BANDAI

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más