Ubeat Live Mexico 2023 fecha boletos
Noticias

Ubeat Live México 2023, ya tenemos fecha para la segunda edición del festival gaming: ¿dónde y cuando será?

Ya están a la venta los boletos para Ubeat Live México 2023, el festival gaming se llevará a cabo el 19 de agosto en la CDMX

GRUPO MEDIAPRO y AS DEPORTE inauguraron Ubeat Live México en 2022 como un festival entretenimiento que buscaba satisfacer la demanda de las nuevas generaciones de consumidores y reunir las mejores competencias de esports, gaming, creadores de contenido y freestyle en un solo lugar.

Te recomendamos leer: Ubeat Live México Edición Zero pone a la venta

Tras el éxito de la primera edición que reunió a cerca de 3.000 personas, hoy se acaba de confirmar que habrá una segunda edición del Ubeat Live México el cual se llevará a cabo el próximo 19 de agosto de 2023 en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Bestseller No. 1 Pride Gaming PC White Wolf Ryzen 5500/ RTX 4060/ 32Gb/ 1 TB SSD M.2 NVMe/WiFi
Bestseller No. 2 Skytech Shiva Gaming PC Desktop – Intel Core i7 12700F 2.1 GHz, NVIDIA RTX 4060, 1TB NVME SSD,...
Bestseller No. 3 Ocelot Gaming PC Gamer Katana Series, CPU AMD RYZEN 5 5600X 6 Core 4.6 GHz, GPU RTX 4060 8 GB, ENF...

Ubeat Live México 2023 promete ser más ambicioso y grande que la anterior, contará con un programa muy diverso, y será la sede de la gran final presencial de la Liga Regional Norte de League of Legends organizada por la LVP, de la la nueva competición de Esports que reúne a los mejores equipos de League of Legends de México, Centroamérica y Caribe, Colombia y Ecuador.

De igual manera se contará con un concierto a cargo de Aczino, el freestyler más importante del continente americano; así como una exhibición de skate con Max Barrera, uno de los skaters más famosos de México, que además llevará su “Max Barrera Academy” donde los asistentes al festival podrán probar suertes con los mejores profesores de skate.

Habrá un evento FULL Lucha Libre encabezada por Tinieblas Jr y Alushe, junto con otros luchadores; y la participación de dos de los creadores de contenido de Free Fire más exitosos de Latinoamérica, quienes suman más de 38 millones de seguidores en YouTube: The Donato y Antronixxg, entre otras muchas más actividades.

Este 2023 estará de regreso en la Ubeat Live México 2023 una Arena Gaming en lo que los asistentes podrán probar equipos gamers y cumplir su sueño de enfrentar a TheDonato y Antronixgen un torneo de Free Fire y así, poder jugar con sus estrellas favoritas.

Por si fuera poco, el evento tendrá una Expo Zone con stands de los principales equipos y marcas del sector, así como un espacio para Meet & Greet con influencers y creadores de contenido que también se irán anunciando próximamente y arte urbano, una de las principales características del festival.

¿Dónde comprar y precio de boletos?

Las entradas para la segunda edición de Ubeat Live México ya están a la venta desde la página oficial del evento. Los boletos para el acceso general y el Pack Amigos (4×3) tienen un precio desde $250 pesos, mientras que el boleto VIP tiene un precio de $450 pesos:

  • Acceso General: 25% de descuento. Boleto que permite acceso general al recinto el sábado 19 de agosto. *Concierto de Aczino
  • Pack Amigos (4×3): Este boleto incluye 4 boletos generales al recinto el sábado 19 de agosto. *Concierto de Aczino
  • VIP: Boleto que permite acceso general al recinto el 19 de agosto e incluye los siguiente beneficios: Entrada sin colas, actividades con acceso preferente, localización VIP en escenario, 2 bebidas. *Concierto de Aczino

Más información | Ubeat

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más