Vivo X80 Pro Smartphone Oficial Mexico
Noticias

vivo X80 Pro 5G se lanza en México, smartphone con Snapdragon 8 Gen 1 para cineastas: Especificaciones, precio

El smartphone vivo X80 Pro 5G de gama premium ya está disponible en México a través de Telcel con funciones avanzadas de fotografía

vivo es un fabricante chino relativamente joven en México si consideramos que anunció su llegada al país a mediados del 2021, pero que actualmente suma 26 años de experiencia en el mercado de smartphones. En esta ocasión, el fabricante anunció la disponibilidad en el país de su nuevo modelo insignia: el vivo X80 Pro 5G.

El nuevo smartphone vivo X80 Pro 5G se lanza en México como una opción de gama premium que compite a la altura de otros jugadores mejor conocidos en el merado, al contar con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 y ofrecer prestaciones de última generación pensadas para amantes de la fotografía y cineastas.

Bestseller No. 1 USTIYA Funda para Vivo X80 Pro 5G Case Uso Rudo Transparente Protectora Carcasa...
Bestseller No. 2 BestAlice Funda para Vivo X80 Pro 5G Case + [2 PCS] Full Coverage Full Glue Protector de Pantalla de...
Bestseller No. 3 LOGANZ Funda para Vivo X80 Pro 5G con Soporte de Anillo, Carcasa Caso Transparente Silicona Brillos...

Diseño, Construcción

vivo X80 Pro 5G es un dispositivo de clase Premium que destaca a simple vista por su increíble diseño en color Negro Cósmico, el cual fue elegido para reflejar la naturaleza amplia y profunda del cielo nocturno.

El dispositivo es bastante delgado y ligero con unas dimensiones de 164,57 × 75,30 × 9,10 mm y un peso de apenas 210 gramos. Por su parte, su diseño está inspirado en cámaras profesionales lo cual se aprecio en líneas cuadradas y circulares en el módulo de la cámara trasera.

Pantalla

En este caso, vivo X80 Pro 5G cuenta con una elegante pantalla curva 3D con panel AMOLED de 6.78″ multi-táctil que ofrece resolución WQHD+ (3200 x 1440 píxeles) y una tasa de refresco ajustable de hasta 120 Hz. Esto último significa que la pantalla ajustará la tasa de refresco automáticamente para ahorrar energía dependiendo del contenido que se esté reproduciendo.

Adicionalmente, la pantalla 2K E5 Ultra Vision con certificación DisplayMate A+ cuenta con soporte para una tasa de refresco táctil de 300Hz, una densidad de 517 PPI, ofrece soporte de 10 bits, un nivel de brillo de hasta 1000 nits y una relación de contraste 80000:1.

vivo X80 Pro 5G: Especificaciones

Para entregar un rendimiento sobresaliente de clase entusiasta, vivo X80 Pro utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 construido a 4nm el cual tiene un CPU compuesto con un núcleo Cortex-X2 de 3.0 GHz de alto rendimiento, tres núcleos Cortex-A710 de 2.5 GHz y cuatro núcleos Cortex-A510. Esta configuración ofrece hasta 30% mayor rendimiento que la generación previa.

El dispositivo también cuenta con 12GB de memoria LDDR5 que ofrece 16% mayor rendimiento y 256GB de almacenamiento UFS 3.1 que ofrece hasta 84% mayor rendimiento en escritura secuencial-

Para mantener las temperaturas controladas, vivo X80 Pro 5G cuenta con una cámara de vapor basada en enfriamiento líquido que ayuda a la disipación del calor y a que las temperaturas se mantengan estables durante largos periodos de uso intensivo.

Capacidades fotográficas

El apartado fotográfico es donde más destaca el nuevo smartphone vivo X80 Pro 5G y es que cuenta con una cámara frotal de 32MP y una cámara trasera cuádruple, de las cuales: la principal usa un sensor GNV de Ultradetección de 50MP y un Lente de Vidrio de Alta Transmitancia que disminuye el deslumbramiento y agrega estabilización de imagen óptica (OIS); una cámara gran angular de 48MP; una cámara de retrato Gimbal de 12MP; y una cámara de periscopio de 8MP.

Para mejorar una experiencia fotográfica y de video de clase profesional, vivo X80 Pro 5G está equipado con un procesador de imagen vivo V1+ respaldado con Mejora de Video asistido por Inteligencia Artificial que detecta automáticamente las condiciones de luz. De esta forma los usuarios pueden elegir entre video HDR y modo nocturno dependiendo del escenario.

Otra función adicional es Cámara Panorámica que incluye una tecnología de seguimiento de movimiento de retrato, que reduce el desenfoque causado por las manos temblorosas. Además, el Modo Deportes de Noche permite tomar imágenes dinámicas y sobresalientes, ya que captura fotos más claras, incluso en escenarios extremos.

Los amantes de la fotografía profesional les encantará la nueva función Bokeh de Video Cinemático ZEISS que crea un efecto ovalado con una relación de aspecto estándar de película de 2.39:1, un efecto de lente cinemática de pantalla panorámica que captura videos altamente estéticos y expresivos. También tiene un bokeh de lente regular, para crear videos de retratos. Este efecto varía para coincidir con la distancia focal, la apertura y la distancia de disparo, y los círculos de bokeh son redondos, en un marco de 16:9.

De una manera similar, Bokeh de Estilo Cinemático ZEISS recrea la estética clásica de Hollywood, añadiendo un efecto bokeh parecido al de una película, con una relación de aspecto de 2.39:1, combinada con un artístico bokeh ovalado y alargado. Estos efectos también se pueden mejorar con el algoritmo de simulación de lentes cinemáticas de vivo y una tecnología de profundidad de campo de doble cámara que combina el renderizado y el procesamiento de destellos. Al reconocer los puntos destacados, se identifica el punto más brillante de la imagen y se crean senderos de luz azul, similares a las lentes de cine.

Diego Altuzar, Country Manager para vivo México, comentó:

“Con nuestros usuarios mexicanos en mente, hemos logrados hacer una colaboración sin igual con dos gigantes en la industria para crear una experiencia sin precedentes en el mercado. No podemos esperar para ver lo que las personas logran hacer con la tecnología que ofrece vivo X80 Pro 5G”,

Gracias a funciones mejoradas como Vista Nocturna Pura, X80 Pro captura escenas nocturnas de la ciudad y es compatible con Foto XDR, que mejora la claridad de las imágenes retroiluminadas. Con el Revestimiento T* de ZEISS, el rendimiento de la escena nocturna es de primera calidad con las cámaras traseras, ya que mejora la transmisión de la luz y reduce la reflectividad nocturna, como los destellos y el efecto ghosting.

Por otro lado, Color Natural ZEISS y el primer Motor de Percepción con IA de la serie mejoran la precisión, el cambio de color y el brillo durante una toma, para que la imagen refleje mejor lo que los ojos humanos pueden ver de forma natural.

Batería

Para que los usuarios no se queden sin batería durante todo el día, vivo X80 Pro 5G cuenta con una gran batería de 4700 mAh y soporte para la Tecnología FlashCharga de 80W que permite recargar la batería en tan solo 35 minutos. Otra característica interesante es que también soporta FlashCharge inalambrica de 50W, lo cual permite recargar el dispositivo sin necesidad de cables.

Seguridad y privacidad

Por último y no menos importante, el dispositivo incluye la función Fijación de Pantalla, los usuarios pueden congelar la pantalla cuando dejan que otros usen el teléfono. Los indicadores de micrófono y cámara, un mayor control en la aproximación de la ubicación y un tablero de privacidad se pueden usar para administrar mejor la accesibilidad de cualquier aplicación. Además, su nuevo Gran Sensor Ultrasónico de Huellas Dactilares 3D desbloquea el dispositivo en 0.2 segundos.

Ricardo Media, Subdirector de Servicio a Clientes, Región Metropolitana de Telcel, comentó:

“En Telcel estamos felices de poder ofrecer a nuestros usuarios el nuevo X80 Pro 5G, un dispositivo con grandes características e innovación que, además, es compatible con la Red 5G de Telcel. De esta manera, podrán disfrutar de una experiencia totalmente nueva al tener una mayor velocidad de navegación, descargar y subir archivos en menos tiempo, crear contenido, jugar videojuegos en línea sin interferencias, entre muchas cosas más, si es 5G es Telcel”.

Dónde comprar el vivo X80 Pro en México, precio

El nuevo smartphone vivo X80 Pro 5G ya está disponible en México a través con Telcel en sus Centros de Atención a Clientes y tienda online www.telcel.com por un precio en prepago de $33,999 MXN o con un pago inicial de $26,599 MXN contratando un plan Telcel Plus 5G.

Más información | Vivo

Resumen
product image
Calificación de Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
4.5 based on 3 votes
Marca
vivo
Nombre de Producto
vivo X80 Pro 5G
Precio
MXN 33999
Disponibilidad de Producto
Available in Stock

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

¡vivo cumple 1 año en México! ¿A qué se debe el secreto de su éxito? - BOTechNews julio 18, 2022 at 4:11 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Actualmente, vivo cuenta con un amplio portafolio de teléfonos inteligentes con tecnología innovadora a precios accesibles, como son: el Y53s, Y33, Y01 y Y15s, al igual que su primer modelo de gama premium vivo X80 Pro que se lanzó hace poco en México. […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más