Noticias

Western Digital anuncia unidades WD Purple de 12TB para NVRs inteligentes

[amazon_link asins=’B071KVB4F8′ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’a7562f4d-751b-11e8-8bcc-d9dc7ea402aa’]

De acuerdo a un estudio reciente de la firma IDC, se espera que la cantidad de información generada por soluciones de videovigilancia incrementará un 25% por año hasta el 2021. Esto ha sido ocasionado a que cada vez hay cámaras más complejas con mayor resolución y a que la demanda de video en general ha aumentado en todo el mundo.

Para satisfacer esta demanda, Western Digital acaba de anunciar que su línea de discos duros para vigilancia WD Purple se expandirá con una nueva unidad de 12TB, la cual está basada en la Tecnología AllFrame y además soporta múltiples cámaras de alta resolución y análisis de reconocimiento de objetos y facial.

Al igual que modelos previos de menor capacidad, el nuevo disco duro WD Purple de 12TB viene con el tradicional factor de forma de 3.5″, está basado en la interfaz SATA III (6.0Gbps), tiene 256MB de caché y los platos trabajan a una velocidad de 7,200 RPM.

Otro atributo que hace especial al disco duro duro WD Purple de 12TB es que está construido especialmente para sistemas DVR y NVR inteligentes que son usados para detección en tiempo real para captura con reconocimiento continuo de objetos en movimiento.

Brendan Collins, Vice Presidente de Marketing de Producto, Unidad de Negocio de Dispositivos, Western Digital, comenta:

“Los sistemas de video grabación en red se están volviendo inteligentes.”

“NVRs con IA (Inteligencia Artificial) están siendo diseñados por nuevos GPUs y CPUs para mejorar las capacidades de aprendizaje (deep-learning) y para acelerar los algoritmos de reconocimiento de objetos y facial. Los NVRs con inteligencia artificial requieren de gran capacidad de almacenamiento y procesamiento más sofisticado, comparado a cámaras individuales, para realizar análisis avanzados, como localización de rostros individuales a partir de semanas o meses de video almacenado, o para crear mapas de tráfico de horas de video de vigilancia.”

Disponibilidad, precio

Las unidades de vigilancia Western Digital WD Purple están disponibles a través de la cadena de distribución autorizada. En Estados el precio retail para el modelo de 10TB (#WD101PURZ) es de 399 dólares y para el de 12TB (#WD121PURZ) de 479 dólares.

Más información | WD

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más