Xiaomi Store Monterrey 2022 Tienda
Noticias

¡Xiaomi sigue creciendo en México! El fabricante chino inaugura segunda tienda en Monterrey, ya suma 14 tiendas en el país

Xiaomi inaugura segunda tienda en Monterrey, actualmente suma 14 Xiaomi Stores y presencia en 8 estados de México

Xiaomi se ha convertido en un jugador muy importante en la venta de smartphones a nivel mundial desde hace varios años. En México la historia no ha sido diferente si consideramos que reportó un crecimiento de hasta 186% en México, lo que permitió que alcanzará el 4to lugar en ventas.

En esta ocasión, el gigante chino demuestra que sigue manteniendo un sólido crecimiento en México anunciando la inauguración de su segunda Xiaomi Store en Monterrey. Esto significa que ya suman 14 tiendas y presencia en 8 estados en toda la República Mexicana.

OfertaBestseller No. 1 Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G 128GB 6GB Gris
OfertaBestseller No. 2 Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G versión global 128 GB + 6 GB, desbloqueado, 6.67 pulgadas, cámara 108...
OfertaBestseller No. 3 Xiaomi Redmi Note 13 Pro 8gb Ram 256gb Negro


La segunda tienda o Xiaomi Store de Monterrey se inaugurará el próximo 16 de julio en la planta baja del centro comercial Galerías Valle Oriente. En este espacio los usuarios podrán encontrar una amplia selección de productos, incluyendo: smartphones, wearables, productos IoT con la más alta calidad a un precio muy competitivo.

Actualmente, Xiaomi tiene presencia en 8 estados de la República Mexicana con tiendas ubicadas en CDMX, Monterrey, Puebla, Estado de México, Querétaro, Guadalajara, Mérida y Cuernavaca. Aquí los usuarios podrán conocer y probar todo el portafolio de productos.

Carlo Dubon, PR Manager de Xiaomi en México, comentó:

“Consideramos la satisfacción de nuestros usuarios como nuestra máxima prioridad, una de las vías más directas que tenemos para alcanzar esta meta es a través de nuestras Xiaomi Stores, pues en estos espacios buscamos brindar la mejor experiencia con lo mejor de la tecnología a un precio accesible para las personas que busquen productos que se adapten a su estilo de vida o sus necesidades. También el contar con tiendas físicas nos ayuda a estar más cerca de nuestros Xiaomi Fans que son parte fundamental de nosotros”.

La segunda Xiaomi Store de Monterrey está ubicada Av Lázaro Cárdenas 1000, Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L. También tendrá horarios de servicio de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.

En esta Xiaomi Store en Galerías Valle Oriente los usuarios encontrarán estos dispositivos con la posibilidad de sincronizarse incluso entre ellos, como lo son, Xiaomi 12 Pro, Xiaomi 11T, Redmi Note 11, Xiaomi Watch S1 Active, Smart Band 7, Mi Electric Scooter 3, Mi Home Security Camera 360°, Mi Robot Vacuum-Mop y muchos más.

Como parte de la inauguración de la nueva tienda de Xiaomi en Monterrey habrá promociones y descuentos en diferentes productos. A continuación te compartimos los productos participantes:

  • Redmi Note 11 Pro en $7,999 y con 3 meses sin intereses.
  • Redmi Note 11 en $4,799 y con 3 meses sin intereses.
  • Redmi 10 en $4,299.
  • POCO M4 Pro en $4,349.
  • Mi Smart Air Fryer 3.5L en $1,799.
  • Mi Smart Projector 2 en $12,999.
  • Mi Robot Vacuum-Mop P en $7,599.
  • Mi Air Purifier 3C en $2,999.
  • Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite en $2,999
  • Mi Curved Gaming Monitor 34” en $9,999.

Más información | Xiaomi

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

¡Xiaomi ya tiene 15 tiendas en México! La nueva Xiaomi Store se ubica en Oceanía, CDMX - BOTechNews julio 28, 2022 at 7:12 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Xiaomi continúa expandiendo su presencia en México. Por segunda ocasión en el mes de julio, el fabricante chino anunció la inauguración de una nueva Xiaomi Store en Oceanía, Ciudad de México, la cual es la primera en tener un diseño estilo showroom. […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más