Noticias

¡Ya disponible! Riot Games y Marvel publican el primer cómic de “Lux”

Riot Games y Marvel acaban de publicar la segunda serie de comics basadas en el universo de League of Legends. En esta ocasión la historia gira entorno a Luxanna “Lux” Crownguard y de su lucha por controlar su magia Demacia.

El comic de “Lux” forma parte de una alianza estrategia con Marvel anunciada en el 2018 que busca profundizar y enriquecer los cimientos del juego más popular del mundo, contando nuevas historias y explorando sucesos y lugares.

La segunda serie de cómics de Lux estará conformada de cinco tomos. Esta narrada por John O’Byan, mejor conocido por ser escritor de la exitosa serie de televisión Avatar: The Last AirBender, y se contará con ilustración de Billy Tan (Daredevil, Avengers, X-Men).

A lo largo de este tomo conoceremos los retos que afrontó Luxanna “Lux” Crownguard de vivir rodeada de privilegios pero obligada a esconder sus poderes mágicos.

Aquí puedes leer el primer tomo del comic “Lux”

También se cuenta las relaciones que hubo entre otros campeones de League of Legends como su hermano Garen y cómo fue que la prohibición de la magia en Demacia impacto en que Sylan se convirtiera en un criminal y terminará en prisión. .

Aquí puedes leer el primer tomo del comic “Lux”

Más información | League of Legends

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más