ZOTAC-ZBOX-Q-Series-RTX-4000
Noticias

ZOTAC actualiza las Mini Workstation ZBOX Q-Series con Intel Core de 10th Gen y Quadro RTX 3000

Las nuevas mini Workstation ZOTAC ZBOX Q-Series reciben mayor poder con procesadores Intel Core 10th Gen y Quadro RTX 3000

ZOTAC se ha autonomobrado como el creador de la Mini PC, y con justa razón. Basta con ver su gran oferta de sistemas y configuraciones que tienen para toda clase de aplicaciones. Tal es el caso de las Mini PC ZBOX Q Series que hicieron su debut hace un par de años como las workstation más pequeñas del mundo.

En orden para ofrecer mayor rendimiento de grado profesional, ZOTAC anunció nuevas versiones actualizadas de sus ZBOX Q-Series que se caracterizan por ser las primeras Mini PC equipadas con procesadores Intel Core de 10th Gen y gráficos NVIDIA Quadro RTX.

Para este lanzamiento se introdujo el nuevo modelo ZBOX QCM7T3000 el cual tiene una volumen de tan sólo 2.65 litros y una altura de 62.2mm. Esto la hace 50% más pequeña comparado a una workstation tradicional al mismo tiempo que ofrece un increíble rendimioento para tareas especializadas.

ZOTAC-ZBOX-Q-Series-RTX-4000-Dimensiones

Especificaciones internas

La nueva workstation ZBOX QCM7T3000 ha sido actualizada por completo, comenzando porque ahora cuenta con un procesador Intel Core i7-1075H de 6 núcleos con TDP de 45W y se puede configurar con hasta 64GB de memoria DDR4-2933 y 2666 MHz.

ZOTAC-ZBOX-Q-Series-RTX-3000-Intel-workstation

El apartado gráfico es, quizás, el más importante ya que la mini workstation ZBOX Q Series reemplaza los antiguos opciones Quadro “Pascal” por gráficos profesionales más poderosos NVIDIA Quadro RTX 3000 de 6GB GDDR6 los cuales tienen soporte para Ray Tracing en tiempo real y soporte para desarrollar aplicaciones VR.

ZOTAC-ZBOX-Q-Series-RTX-3000-Intel-Core-workstation

Para almacenamiento la nueva ZBOX Q Series cuenta con un slot SATA de 2.5″ para HDD y SSD, un slot M.2 compatible con SSDs PCIe x4 y SSDs SATA (2242/2280). En adición incluye un lector de tarjetas 3-en-1 (SD/SDHC/SDXC) .

Por último, en cuestión de conectividad la mini workstation cuenta con puertos USB, dos puertos USB 3.1 Type-C, cuatro puertos USB 3.0, un puerto Gagabit Ethernet con controlador Killer, WiFi 6 AX1650, Bluetooth 5.0, dos salidas de video HDMI 2.0 y dos DisplayPort 1.4 con lo que podemos conectar hasta cuatro monitores.

ZOTAC-ZBOX-Q-Series-RTX-3000-Intel-Conectividad-workstation

Jacky Huang, Director de Producto de ZOTAC Technology, comentó:

“Como los Creadores Originales de la MIni PC, estamos orgullos de llegar a más clientes potenciales que demandan rendimiento de grado profesional para aplicaciones intensivas en un pequeño factor de forma. La nueva [ZBOX] QCM7T3000 es un testamento de nuestro esfuerzos continuos de innovar en la PC en cada mini forma.”

Donde comprar

ZOTAC no ha confirmado precio de la nueva workstation ZBOX Q Series (QCM7T3000).

Mayorista

Pero pueden consultar disponibilidad a través del mayorista Importacion Digital S.A. de C.V.

Más información | ZOTAC

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más