Noticias

ZTE Blade V2020 llega a México, smartphone de gama media con cinco cámaras

ZTE refuerza su oferta de smartphone de gama media con el nuevo Blade V2020 que llega a México con cinco cámaras y un precio de $6,499 MXN.

Tradiconalmente, los dispositivos móviles de gama media de ZTE han tenido un bueno recibimiento en el mercado mexicano. Algunos ejemplos son el Blade V10 lanzado en el 2019 y más recientemente el Blade V2020 Vita.

Pero si somos usuarios exigentes y queremos un dispositivo con excelentes prestaciones para fotografía, el fabricante chino acaba de anunciar su más reciente adición a su oferta de gama media: el ZTE BLADE V2020, que México con cinco cámaras y un precio de $6,499 MXN.

Diseño y Construcción

El ZTE Blade V2020 tiene un gran parecido en términos de diseño con su hermano menor ya que está fabricado con una carcasa hecha de plástico en la parte trasera con acabado tipo espejo que le da una apariencia muy llamativa y sofisticada.

Aquí mismo se localiza un lector de huella digital Smart Fingerprint 360° que nos permitirá desbloquearlo de forma rápida y sencilla.

Pantalla

Uno de los apartados más importantes del ZTE Blade V2020 es su pantalla Pure Display con “punch hole” que aunque es del mismo tamaño de 6.53″ que el Blade V2020 Vite, en este caso tiene una resolución mayor FHD+, una relación de aspecto de 19.5:9 que además ocupa el 91.5% de la parte frontal del equipo.

ZTE-BLADE-V2020-PANTALLA

Especificaciones internas

El ZTE Blade V2020 también recibió una actualización en sus especificaciones ya que está equipado con un procesador MediaTek Helio P70 de ocho núcleos el cual fue anunciado en el 2018 como un SoC (System on Chip) para dispositivos de gama “New Premium” el cual ofrece mayor rendimiento y funciones avanzadas de Inteligencia Artificial.

Haciendo un recuento por sus especificaciones, el Helio P70 es un SoC fabricado a 12nm que cuenta con ocho núcleos divididos en dos clúster y cuenta con un GPU ARM Mali-G73 que ofrece 13% mayor rendimiento comparado al chip que trae su hermano menor, el Helio P60.

Por el resto tenemos que el procesador está acompañado con 4GB de memoria RAM y 128GB de espacio para almacenamiento y es expandible hasta 512GB mediante una tarjeta microSD. También cuenta con un módem 4.5G LTE Advanced que alcanza velocidades de descarga de hasta 1 Gigabit por segundo (Gbps).

ZTE-BLADE-V2020-ALMACENAMIENTO

Cinco cámaras y 48MP

Además de una pantalla que ofrece mayor espacio, el ZTE Blade V2020, una de las principales características es su configuración de cinco cámaras que está configurada de la siguiente forma: una frontal de 16Mp que soporta una función de belleza asistida por Inteligencia Artificial; y cuatro traseras de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP.

En la parte trasera la cámara de 8MP tiene una lente ultra gran angular que permite tomar fotos de hasta 120° y que cuenta con un modo “anti-distorsión” para que las imagenes sean perfectas. Las dos cámaras de 2MP están dedicadas para macro y profundidad.

Mientras que la cámara principal de 48MP está asistida por Inteligencia Artificial para el reconocimiento de escenarios con lo cual hace adaptaciones automáticas de todos los parámetros. Asímismo cuenta con estabilizador de video y modos de video con filtro, cámara lenta, cámara rápida (Timelapse) y Live Photo.

Batería conectividad

El dispositivo cuenta con una batería de 4000 mAh con 18W de carga rápida y soporte AI para ahorro inteligente de batería. Incluye también un conector USB Type-C y sonido envolvente DTS:X Ultra para disfrutar películoas y videojuegos de forma más inmersa.

Disponibilidad, precio

El nuevo smartphone de gama media ZTE Blade V2020 es un exclusivo de Telcel que se puede adquirir a través de Telcel.com y la red de Distribuidores Autorizados a partir de este 25 de junio de 2020. El precio inicial del dispositivo en los diferentes Planes Telcel Max Sin Límite y en Amigo Kit es de $6,499 MXN.

Más información | ZTE

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

ZTE celebra el Día de la Madre con promociones y descuentos, y smartphones gratis - BOTechNews mayo 6, 2021 at 1:53 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] El próximo 10 de mayo se celebra el Día de la Madre y, como ya es tradición, ZTE no perderá la oportunidad de festejar a las Mamás ofreciendo promociones, descuentos y hasta regalando cinco smartphones Blade V2020. […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más