El programa de auto reparación Samsung Repara Contigo llega a México y es compatible con nueve modelos de teléfonos Galaxy
A todos se nos caído el teléfono o se ha dañado de alguna forma, pero por falta de confianza, tiempo o pereza decidimos dejarlo así hasta que compremos otro o simplemente deje de funcionar por completo. Para ayudar a que los usuarios extiendan la vida útil de sus dispositivos Galaxy, Samsung México anunció la disponibilidad en México de su programa “Rapara Contigo”.
Te recomendamos leer: Samsung Repara Contigo se extienda a toda Latinoamérica
En simples palabras, el programa “Repara Contigo” consiste de kits de auto-reparación para que los usuarios puedan solucionar de forma sencilla y desde sus hogares ciertos daños de sus teléfonos Samsung Galaxy con piezas auténticas, todo esto sin necesidad de acudir a un centro de servicio autorizado.
¿Qué incluyen los kits de auto-reparación?
Samsung explica que los kits de auto-reparación del programa “Repara Contigo” incluyen un cristal trasero, pantalla y un puerto de carga. También incluye todas las herramientas necesarias para realizar el servicio, manuales con instrucciones y tutoriales.
¿Que teléfonos se pueden reparar?
En esta primera etapa, el programa de auto-reparación incluye kits par nueve modelos de teléfonos incluyendo las tres versiones de las líneas Galaxy S20, S21 y S22. Los Kits Repara Contigo estarán disponibles en México para su venta a partir del 28 de septiembre y podrán adquirirse en el siguiente enlace.
Víctor Herrera, Director de Satisfacción al cliente de Samsung México, comentó:
“Samsung está trabajando para extender el ciclo de vida de los dispositivos e incentivar a los usuarios a contar con el rendimiento optimizado de sus dispositivos Galaxy durante el mayor tiempo posible. Esta iniciativa busca ampliar el acceso a reparaciones y aumentar las posibilidades para nuestros clientes”, comentó .“Este lanzamiento se suma a otros nuevos programas que hemos lanzado este año, como Samsung Select Service + con lo que buscamos ampliar la vida de nuestros equipos y demostramos nuestro constante compromiso por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.
Samsung también explica que el servicio de auto-reparación solo es válido para daños no cubiertos por la garantía o, bien, debido a que haya expirado el período de garantía o daños excluidos por los términos de garantía
Más información | Samsung