Cinemex IMAX With Laser CDMX Salas
Noticias

IMAX with Laser es la tecnología que hará brillar las salas de cine de Cinemex: qué es y dónde están las pantallas en México

Cinemex cuenta con 5 complejos de salas de cine ubicadas en el centro de México equipados con pantallas IMAX with Laser 

Hasta hace hace unos años, ir al cine era el lugar perfecto para tener una cita, convivir con amigos y disfrutar de los últimos estrenos de películas. Sin embargo, con la llegada de los servicios de streaming y que cada vez es más accesible tener una televisión de alta definición y de gran formato, cada vez es más difícil convencer a que las personas salgan de sus casas.

Te recomendamos leer: Samsung Electronics es el rey en ventas de televisiones por 18 años consecutivos,

Para revitalizar la experiencia de ver películas fuera de casa, Cinemex ha implementado una nueva tecnología llamada IMAX with Laser en sus salas de cine que promete mejorar la experiencia cinematográfica en la pantalla grande y hacer que sea inolvidable para los espectadores.

OfertaBestseller No. 1 SAMSUNG Crystal CU Series UHD 4K 2023 (43') Un43cu7010
OfertaBestseller No. 2 SAMSUNG Pantalla 58' UHD 4K UN58CU7000FXZX
OfertaBestseller No. 3 SAMSUNG Pantalla 50' QLED 4K QN50Q65CAFXZX

¿Qué es la Tecnología IMAX with Laser?

Cinemex explica que IMAX es una innovadora técnica de proyección que combina software, arquitectura y equipos patentados para crear la experiencia definitiva más inmersiva del mundo. Por su parte, las salas equipadas con tecnología IMAX with Laser utilizan un proyector basado en láser de última generación capaz de ofrecer imágenes más claras y realistas que se complementa con sonido de 12 canales que llevan al espectador al borde de su asiento.

¿Dónde pueden verse películas en cines IMAX® with Laser?

Actualmente, la cadena de cines Cinemex cuenta con 5 complejos en la Ciudad de México equipados con tecnología IMAX with Laser, que se ubican en: Cinemex Santa Fe, Cinemex Parque Delta, Cinemex Parque Tezontle y Cinemex Market Antara (que alberga la sala IMAX® Platino más grande de Latinoamérica).

Estas salas IMAX® with Laser en Cinemex no solo representan una innovación tecnológica en el mundo del cine, sino que también subrayan el valor de la experiencia cinematográfica en la pantalla grande. Con esto, a pesar de los avances en la tecnología de entretenimiento en el hogar, la magia de ir al cine sigue siendo incomparable y revolucionaria.

Más información | Cinemex

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más