Videojuegos

Aliens: Fireteam es un shooter multijugador co-op al puro estilo Left 4 Dead, se lanzará en PC, Xbox y PlayStation

Aliens: Fireteam es un shooter multijugador co-op en tercera persona que se lanzará en PC, Xbox Series X|S y PlayStation este 2021

Los últimos videojuegos basados en la franquicia Alien no han sido particularmente buenos. Claro, hay excepciones como el fantástico y aterrador Alien: Isolation que logró una calificación de 81 en Metacritic.

En esta ocasión, el estudio Cold Iron que se fundó hace apenas en el 2015 ha aceptado el reto de romper la mala racha ofreciendo una experiencia completamente diferente a lo que conocemos con su próximo proyecto llamado: Aliens: Fireteam.

Aliens: Fireteam: Shooter multijugador co-op en tercera persona

A diferencia de otros juegos inspirados en los Xenomorfos que se enfocan en un modo de juego en primera persona, Aliens: Fireteam es un juego multijugador cooperativo (co-op) de supervivencia en tercera tercera persona.

Aliens: FireTeam está ambientado en el universo de Alien, a 23 años después de la trilogía original. Los gamers tomarán el papel de un escuadrón de marines que pelearán para sobrevivir a hordas de xenomorfos.

El estudio ha confirmado que el juego tendrá cuatro campañas disponibles para su lanzamiento y que los jugadores podrán elegir con amigos o con bots, y podrán elegir entre cinclo clases con armas y habilidades diferentes.

Los enemigos tampoco serán siempre los mismos. En este caso habrá 20 tipos de aliens (o xenomorfos) que serán de diferentes tamaños y contarán diferentes habilidades para escalar, atravesar lugares.

Algo así como un Left 4 Dead pero con Aliens

Aunque muchos han señalado que el juego tiene un gran parecido con Left 4 Dead ya que el objetivo es el mismo: sobrevivir. La realidad es que hay varias diferencias clave.

La más significativa es que Aliens: Fireteam está diseñado para jugarse en multijugador co-op con tres amigos. Ya veremos si esta modalidad permanece o se modifique para que se pueda jugar con cuatro amigos. La segunda y más obvia es que no pelearemos contra zombies sino contra extraterrestres.

Primeros 25 minutos de Gameplay

Para que te des una mejor idea del modo de juego, a continuación te dejemos un video con los primeros 25 minutos de gameplay de Aliens: Fireteam.

Fecha de lanzamiento

El estudio Cold Iron ha confirmado que Aliens: Fireteam se lanzará entre junio y septiembre de 2021 tanto en PC como en consolas (PS4, PS5, Xbox one, y Xbox Series X|S).

Todavía no se conoce su precio ni está disponible para su preventa, pero la versión para PC estará disponible a través de Steam.

Más información | Aliens: FireTeam

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más