Aliexpress Mexico Ofertas Aniversario 14
Noticias

¡Hasta 80% de descuento! Aliexpress México celebra su 14 aniversario con venta especial y cupones de descuento

Del 18 al 28 de marzo de 2024, Aliexpress México ofrecerá hasta 80% de descuento, envíos gratis y entregas en tan solo 5 a 8 días

Aliexpress ha ganado bastante popularidad en México en los últimos años y como resultado de su crecimiento ha realizado fuertes inversiones para competir contra otros marketplace muy importantes como Amazon y Mercado Libre que lideran el comercio electrónico en el país.

Te recomendamos leer: AliExpress celebra 14 aniversario y promete entregas en tan solo 5 días

Ahora, como parte de la celebración de su 14vo aniversario en México, Aliexpress anunció que ofrecerá hasta 80% de descuento, ahorros adicionales y cupones de descuento en algunos de los productos más vendidos como dispositivos móviles, juguetes, ropa y más.

En adición a estos beneficios, los usuarios contarán con envió gratis y entregas en tan solo 5 a 8 días hábiles con productos que se adquieran en AliExpress en México. Por su parte, los nuevos usuarios tendrán acceso a ofertas de bienvenida partiendo con artículos desde 8 pesos mexicanos en su primer pedido.

La venta especial por el 14vo aniversario de Aliexpress estará disponible del 18 al 28 de marzo de 2024. Durante esta campaña los usuarios podrán ahorrar hasta $90 pesos en pedidos superiores a los $700 pesos mexicanos, mientras que con las compras superiores a $8,000 pesos habrá descuentos de hasta $1,400 pesos. Los consumidores pueden recolectar cupones a partir de ahora y obtener ahorros adicionales con cupones de hasta $2,700 pesos de descuento.

En el comunicado oficial, Aliexpress México explica que ésta y otras promociones son parte de una estrategia completa para que los consumidores locales vean el enorme compromiso que tiene la compañía con el mercado mexicano. Con ello también buscan asegurar que las entregas sean más rápidas y que los consumidores reciban productos de alta calidad a precios accesibles.

Briza Bueno, directora de AliExpress para América Latina, dijo:

“En honor a nuestro 14° aniversario, AliExpress lanza la promoción más grande del año con una serie de actualizaciones integrales de servicios. Escuchamos las necesidades de los consumidores locales y estamos comprometidos a servir continuamente al mercado mexicano con entregas transfronterizas más rápidas y experiencias de compra fluidas”.

Más información | Aliexpress

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más