LG CineBeam Q proyector portatil 4K UHD oficial
Noticias

LG CineBeam Q (HU710PB) se lanza oficialmente, mini proyector portátil para ver películas 4K UHD en una pantalla de 120 pulgadas

LG CineBeam Q (HU710PB) es un poderoso proyector portátil con resolución 4K UHD para disfrutar contenido en cualquier lugar y momento

¿Te gustaría tener tu propio cine en casa y que pudieras llevarlo a todas partes? Después de su presentación oficial en CES 2024, en Las Vegas, hoy se dio a conocer que el proyector portátil LG CineBeam Q estará disponible en preventa a partir del 18 de marzo en países como Corea del Sur, Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, España, Francia, Reino Unido y algunos países de Asía y la región del Golfo.

Te recomendamos leer: Samsung The Freestyle se pone a la venta en México, 

El proyector portátil LG CineBeam Q es la más reciente propuesta del fabricante surcoreano para que las personas puedan disfrutar series y películas con la mejor calidad posible tanto en interiores como exteriores, y sin limitaciones como ocurriría con una televisión convencional que solo puede usarse en un solo lugar.

OfertaBestseller No. 1 BIGVIEW® Proyector Portatil Inteligente, Proyector Android 9 Full HD Compatible con 4K 1080P,...
OfertaBestseller No. 2 Proyector Portátil,【Netflix/Prime Video/Youtube】 Nativo 1080P 18000 Lúmenes 4K Soporte,...
Bestseller No. 3 LG CineBeam PF510Q Proyector portátil Inteligente con Mando a Distancia Simple

LG CineBeam Q: Especificaciones

El proyector portátil LG CineBeam Q tiene un diseño minimalista lo que lo convierte en un accesorio elegante para interiores y como es muy compacto se puede usar en reuniones familiares o sociales para reproducir contenido tanto en una habitación como al aire libre.

Lo mejor de todo es que cuando no esté en uso se puede usar la función Light Drawing para mejorar el ambiente mediante imágenes cautivadores de paisajes o simplemente con iluminación tranquila y relajante.

En cuestiones un poco más técnicas, el proyector portátil LG CineBeam Q ofrece una calidad de imagen impresionante con resolución 4K UHD y es muy poderoso para cubrir un espacio de hasta 120 pulgadas. Cuenta con una relación de contraste de 450,000:1 y una cobertura del 154% del espectro de colores DCI-P3.

Adicionalmente, cuenta con funciones que facilitan su configuración y uso. Entre ello se incluye un ajuste automático de pantalla y la función de enfoque automático que optimiza la ubicación y tamaño de imagen para tener una experiencia verdaderamente inmersiva similar a la de una sala de cine.

Y por si no fuera poco, el proyector LG CineBeam Q utiliza el sistema operativo LG WeOS, mediante el cual los usuarios pueden acceder a diferentes servicios de streaming como Netflix, Disney+, Prime Video y Youtube. Y no solo eso, los usuarios también compartir contenido desde sus dispositivos móviles a través de AirPlay y Miracast.

YS Lee, vicepresidente y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Business Solutions Company, comentó:

“El LG CineBeam Q se destaca como un proyector verdaderamente único, no sólo por su excepcional calidad de imagen y sus impresionantes efectos visuales, sino también por su capacidad para integrarse a la perfección en cualquier entorno doméstico como una impresionante obra de arte”,

“Los amantes del contenido estarán encantados con la portabilidad de la línea de proyectores, que ofrece experiencias cinematográficas sin precedentes en cualquier momento y en cualquier lugar”

Precio, Dónde comprar

En este momento no tenemos confirmación oficial de su precio o fecha de disponibilidad en México

Más información | LG

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más