Six Flags Gaming Coaster CDMX Mexico ASUS ROG PC
Noticias

ASUS ROG te invita al evento PC DIY en el castillo eSix Gaming de Six Flags México: Cuándo es, cómo ganar una entrada gratis

Así puedes ganar un pase gratis para asistir al evento PC DIY de ASUS ROG en el castillo eSix Gaming de Six Flags México

A principios del pasado mes de marzo se llevo a cabo la inauguración de la nueva atracción “Gaming & Coaster Fest” en CDMX, un espacio dentro del parque de atracciones Six Flags México donde podrías sentir la adrenalina de juegos mecánicos y sumergirte en los videojuegos.

Te recomendamos leer: Six Flags México inaugura Gaming & Coaster Fest en CDMX

En esta ocasión, ASUS ROG (Republic of Gamers) anunció una colaboración con el eSix Gaming Center de Six Flags México para llevar a cabo un nuevo evento PC DIY (Do it Yourself). La finalidad es que los asistentes aprendan a armar una computadora de la mano de los expertos, participen en dinámicas y conozcan el nuevo ecosistema de productos ASUS BTF (Back to Future).

OfertaBestseller No. 1 Asus ROG Ally / RC71L-NH001W / AMD Ryzen™ Z1 Extreme / 16GB de RAM / 512GB SSD/Garantía en...
OfertaBestseller No. 2 Asus - ROG Ally 7' 120Hz FHD 1080p - Procesador AMD Ryzen Z1-512GB - Blanco
Bestseller No. 3 Asus ROG Strix G16 (2023) Gaming Laptop, 16” Nebula Display 16:10 QHD 240Hz, GeForce RTX 4050,...

¿Cuándo es y cómo asistir gratis?

El evento ASUS ROG PC DIY en el castillo eSix de Six Flags México se llevará a cabo el próximo 7 de abril a las 12:00pm. Para que nadie se quede con las ganas de asistir puedes participar en una sencilla dinámica para ganar uno de los 20 pases gratis. Lo único que tienes que hacer es responder una encuesta desde el siguiente QR.

Durante el evento PC DIY en el eSix Gaming podrás jugar en alguna de las 50 computadoras ASUS ROG de última generación que incluyen procesadores Intel Core i9 y gráficos GeForce RTX 4080, juegos como Batman: Arkham Knight, Injustice 2, Mortal Kombat y otros videojuegos del gaming competitivo.

De igual manera podrás conocer en persona y de primera mano el nuevo ecosistema de productos ASUS BTF (Back To Future) que esconden los conectores para que la experiencia de ensamble de computadora sea más sencilla, elegante y ordenada.

Más información | Participa y Gana

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más