Six Flags Gaming Coaster CDMX Mexico
Noticias

Six Flags México inaugura Gaming & Coaster Fest en CDMX, el primer festival que combina juegos mecánicos y videojuegos

La nueva atracción Gaming & Coaster Fest en CDMX de Six Flags México reúne a amantes de la adrenalina y gamers de todas las edades en un solo lugar

Six Flags México es el parque de diversiones más importante del país y ahora está buscando atraer la atención de los gamers a través de una nueva atracción dentro del parque llamada “Gaming & Coaster Fest” en CDMX. Esta iniciativa es resultado de una colaboración entre varias compañías y marcas de tecnología para que los amantes de los videojuegos tengan un espacio para reunirse y convivir con sus amigos.

Te recomendamos leer: Elektra Gaming Tournament 2023 fue todo un éxito en la CDMX: 

La nueva atracción “Gaming & Coaster Fest” estará disponible a partir del viernes 16 de febrero y hasta el 7 de abril de 2024 en Six Flags México. Dentro del parque, los asistentes podrán disfrutar de más de 40 juegos mecánicos, mientras que el festival de videojuegos estará dividido en tres grandes espacios de entretenimiento tanto para chicos y grandes.

OfertaBestseller No. 1 Asus ROG Ally / RC71L-NH001W / AMD Ryzen™ Z1 Extreme / 16GB de RAM / 512GB SSD/Garantía en...
OfertaBestseller No. 2 Asus - ROG Ally 7' 120Hz FHD 1080p - Procesador AMD Ryzen Z1-512GB - Blanco
Bestseller No. 3 Asus ROG Strix G16 (2023) Gaming Laptop, 16” Nebula Display 16:10 QHD 240Hz, GeForce RTX 4050,...

¿Qué hacer en el Gaming & Coaster en CDMX de Six Flags?

Para los más pequeños de la casa, Tech Six Center es un espacio familiar y más relajado donde podrás jugar con teléfonos y tablets completamente gratis, y pedir tu comida favorita. También habrá un espacio visitantes que quieran visitar otros mundos en realidad virtual.

Castillo eSix Gaming es una fortaleza totalmente equipada donde los gamers de todas las edades podrán jugar en alguna de las 50 computadoras de última generación con componentes ASUS y ASUS ROG, las cuales están equipadas con componentes de gama alta como procesadores Intel Core i9, tarjetas de video GeForce RTX 4080 y monitores ROG súper rápido.

Finalmente, el Foro MX es un inmenso teatro para 200 personas y con lo último en tecnología como una pantalla de 300 pulgadas y audio envolvente. Aquí los visitantes podrán participar en concursos de baile de Just Dance y otras dinámicas con muchas sorpresas.

¿Cuál es el precio para el eSix Gaming de Six Flags México?

Six Flags México confirmó que la entrada para el Tech Six Center y el Foro MX no tiene costo, mientras que para entrar al castillo eSix Gaming hay un costo adicional que dependerá del tipo de paquete que elijas, ya sea para jugar en consola, una PC Gamer o hacer streaming.

Más información | Six Flags

Publicaciones Similares

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más