Balam Rush Nitrox NX70 Disipador CPU
Noticias

Balam Rush Nitrox NX70 ya se vende en México, poderoso disipador para extender la vida de tu CPU en épocas de calor

El disipador Balam Rush Nitrox NX70 se vende en México con un precio de $899 MXN y es compatible con procesadores Intel y AMD

Comúnmente se dice que el calor es el enemigo No.1 de los componentes electrónicos. Por eso es importante que los componentes de nuestra PC trabajen con buenas temperaturas para evitar problemas de sobrecalentamiento y para extender su tiempo de vida.

Te recomendamos leer: GAMDIAS BOREAS E1 410 White, review

Si estás buscando opciones de enfriamiento para controlar las temperaturas de tu CPU, la marca mexicana Balam Rush de componentes para PC anunció la disponibilidad en México de su disipador de aire Nitrox NX70. Este modelo está disponible en dos colores: negro y blanco, y es compatible con modelos de procesadores Intel y AMD de última generación con socket AM4 / AM5 y con socket LGA1200 / LGA1700 y anterior.

Bestseller No. 1 BALAM RUSH Disipador CPU Gamer NITROX NX70 120mm ARGB LGA 1700 AM5 600-1800 rpm 4-pin Negro...
Bestseller No. 2 BALAM RUSH Disipador CPU Gamer NITROX NX70 120mm ARGB LGA 1700 AM5 600-1800 rpm 4-pin Blanco...
Bestseller No. 3 BALAM RUSH Disipador CPU Gamer NITROX NX50 120mm ARGB LGA 1700 AM5 800-1800 rpm 4-pin Blanco...

Balam Rush Nitrox NX70: Especificaciones

Este disipador de aire tiene un diseño torre. Su diseño es compacto y está fabricado con un bloque de aletas de aluminio, cuenta con 6 heatpipes de cobre que hacen contacto directo con el procesador, y también cuenta con dos ventiladores de 12mm con rodamiento hidráulico que trabajan a una velocidad de 600-1800 RPM y promete ser silencioso.

Para agregar un toque extra de personalización y color a la PC, los ventiladores incluyen 8 LEDs y tienen soporte ARGB (RGB Direccionable) así que podrás sincronizar efectos y la iluminación RGB del resto de componentes a través de la motherboard.

Disponibilidad, precio en México

El nuevo disipador Balam Rush Nitrox NX70 para procesadores ya está a la venta en México y está disponible en dolores colores: negro y blanco, a través de canales autorizados y en Amazon México con un precio de $899 MXN.

Más información | Balamrush

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más