Cinemex La Sirenita Compra Boletos
Noticias

¡Compra tus boletos Bajo el mar” Cinemex lanza preventa de boletos con temática del live-action de “La Sirenita”

Disfruta una experiencia temática “Bajo el Mar” en Cinemex en la preventa de boletos para el live-action de la película “La Sirenita”

Después de 33 años del estreno del clásico “La Sirenita” de 1989, la princesa Ariel, una de las princesas más populares de Disney, regresará a la pantalla grande en un remake estilo live-action que se estrenará el próximo 25 de mayo de 2023.

Te recomendamos leer: La trilogía Back to the Future regresa a salas de cine de Cinemex

Para celebrar el estreno del famoso cuento de hadas en las salas de cine de la República Mexicana, Cinemex anunció que la pre-venta de boletos (que puedes comprar aquí) a través de la página web o la App para dispositivos iOS y Android vendrá acompañada de una experiencia inmersiva con temática de la película.

OfertaBestseller No. 1 Disney Pixar Buzz Lightyear, Woody, Rayo, Dory y Mas! Familia y Amigos - Mi Primera Biblioteca - 12...
Bestseller No. 2 SMKOOP Disney Chef Remy Magnético Hombro PAL Felpa 5quot;Muñeca Ratatouille Juguete
Bestseller No. 3 Just Play Disney100 Years of Spirited Adventures Celebration Collection Edición Limitada Paquete de...

Esta campaña de Cinemex tiene la finalidad de acercarse de una forma distinta a las audiencias ofreciendo experiencias inmersivas y hacer que “La Magia Del Cine” tenga un impacto más grande y ameno desde el momento que se compran los boletos.

Compra boletos “Bajo el Mar”

Los usuarios que compren boletos para “La Sirenita” a través de la página web o la App de Cinemex para dispositivos iOS y Android podrán explorar un mundo submarino rodeado de burbujas. También saludará Sebastián, el querido cangrejo guardían, con un “cachivache” se podrá hacer la selección de los asientos en una pantalla vestida con algas, corales y otros elementos marinos.

Por otra parte, en la selección de asientos aparecerán almejas cerradas para los que estén ocupados, mientras que los asientos disponibles como almejas abiertas con una perla al centro. Una vez seleccionados los asientos aparecerán estrellas marinas en color verde.

Esta campaña es una continuación de la que implementó Cinemex con el estreno de la película Super Mario Bros: La Película. Con esta innovadora implementación en anticipación al estreno de “La Sirenita”, Cinemex va a la vanguardia presentando una experiencia diferenciadora en sus puntos de venta digitales mostrando que la personalización y la tematización pueden marcar una gran diferencia en la experiencia de entretenimiento del invitado.

Más información | Cinemex

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

¿Eres fan del kpop? Cinépolis +QUE CINE lanza pre-venta de boletos para celebrar el 10th aniversario de BTS - BOTechNews mayo 19, 2023 at 12:27 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: Cinemex lanza preventa de boletos para el live-action de “La Sirenita” […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más